Saltar al contenido

Dios me ha llamado a compartir Su Evangelio

Iglesia MIAVAC, Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

Siempre asistía a la iglesia como un congregante más. Fui criada bajo las promesas de la Palabra de Dios, pero nunca había tenido el interés por involucrarme en el servicio a Dios. Sin embargo, siempre estaba en la disposición de apoyar en las actividades de la iglesia si me lo pedían. No era indiferente a la Palabra de Dios, sencillamente sentía que no era la persona apropiada para encargarme de alguna actividad dentro de la iglesia.

A principios de este año nuestro pastor comenzó a hablarnos del ministerio de Cruzada Mexicana y cómo su apoyo ha sido de mucha ayuda y crecimiento espiritual para la iglesia. Nos invitó a unirnos a los estudios de discipulado, con el propósito de estar capacitados para cuando fuera necesario involucrarnos más en el servicio de Dios. Mi familia aceptó iniciar un grupo de estudio en nuestro hogar.

En este mes de marzo concluimos el discipulado El Camino a la Felicidad y fue de tanta bendición para mi vida que de manera personal decidí continuar con el discipulado El Camino a la Victoria, pues han sido de gran ayuda para mi vida espiritual, y me han ayudado a crecer en mi relación con Dios y en el conocimiento de mi salvador Jesucristo.

Algo que han despertado en mí, esos estudios, es el llamado a servir a Dios y específicamente en la obra misionera. El curso más impactante ha sido el reciente Curso Práctico de Evangelismo que recibimos este pasado 27 de marzo en nuestra iglesia por medio de nuestro pastor Arturo Cruz y los manuales de Cruzada Mexicana. Estoy completamente segura de que Dios me ha llamado a llevar las buenas nuevas de salvación a las naciones, comenzando con mi país.

Después de recibir el curso, y conocer la importancia que tiene el compartir con los demás el mensaje de salvación, mi mente comenzó a ver de manera diferente mi entorno y entonces comprendí que todos somos útiles y necesarios en la obra de Dios.

Maria Guadalupe García Alarcó

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: