Saltar al contenido

Confiamos que Dios alcanzará a esta familia

Iglesia Jesús el Buen Pastor
Barrio de los Ángeles, Rio Verde, San Luis Potosí

En el mes de marzo iniciamos estudios de discipulado con un pequeño grupo de niños en Barrio de los Ángeles en Rio Verde, San Luis Potosí. Estuvimos visitándolos en sus hogares y al estar al pendiente de estos niños, el grupo ha crecido. 

Gracias a Dios, hemos logrado que los padres de estos niños nos reciban en sus casas para hablarles del evangelio de Jesucristo, porque al principio no nos veían con buenos ojos; desconfiaban de que estuviéramos invitando a sus hijos para escuchar la Palabra de Dios. 

A Dios gracias, el grupo va en aumento e inclusive algunos papás de estos niños han asistido a las reuniones.  

La familia Cruz era de los que nos decían por qué estábamos alborotando al pueblo con enseñanzas falsas, ya que ellos eran católicos desde sus bisabuelos y no tenían por qué cambiar de religión. 

Haz clic para leerlo o solicitarlo

Después de varios meses, uno de los niños de esta familia, Carlitos se acercó a nosotros pidiendo oración por su hermanita Monserrat que estaba enferma.  Oramos y gracias a Dios la niña sanó. Al ver este milagro de parte del Señor, los padres de estos niños permitieron que sus hijos recibieran las enseñanzas del manual El Camino de la Felicidad en el patio de su casa. Aunque los papás no estaban presentes con los niños, desde adentro de su casa estaban escuchando la Palabra de Dios. 

La escritura dice: “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” Isaías 55:11. Basados en este pasaje bíblico, creemos que la familia de estos niños será para Cristo. A pesar de las pruebas y rechazos que hemos pasado por causa del evangelio, no desmayamos porque el que siembra, cosecha.

Agradecemos infinitamente a Cruzada Mexicana por su apoyo para continuar extendiendo el Reino de Dios. ¡Bendiciones!

Hermana Josefa Castro

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Confiamos que Dios alcanzará a esta familia" Deja un comentario

  1. Oramos con fe para que la semilla sembrada en el corazón de estos niños y jovencitos, fructifique en el deseo de la hermana Josefa Castro y que, en el momento del Señor, esta familia llegue a ser salva para honra y gloria de Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: