Saltar al contenido

¡Yo también creo. Necesito a Cristo en mi corazón!

Iglesia Monte Hermón, pastor Eurizabet González Martínez
San Antonio Cárdenas, Campeche

Después de la labor de evangelismo que hemos estado realizando, casa por casa, y en parques en esta comunidad “Los Reyes”, se ha logrado formar un grupo de estudio bíblico para niños utilizando la revista Ha resucitado que ha sido de mucha bendición para la iglesia y para estos niños que no conocían de la Biblia.  Ahora están siendo instruidos conforme a la Palabra de Dios para que reconozcan a Jesús como su Salvador. Los niños disfrutan las lecciones bíblicas cada vez que nos reunimos por las tardes. Siempre nos expresan que al llegar a casa sus padres les preguntan que aprendieron.

Estaban platicando los niños de esto, cuando de pronto, levantó sus manitas Daniela Canul diciendo: «mi papá me dijo que me acompañará a una de las clases porque le enseñé la revista y encontró en una de las paginas que Jesús dijo: ‘estarás conmigo en el paraíso‘. Maestra, mi papá quiere preguntarle a usted el significado de esas palabras».

Después de este comentario, a la siguiente reunión llegó acompañada de su papá. Él se sentó en las sillas de atrás para escuchar la lección: “Jesús se levantó de la muerte”.  Los niños estaban muy atentos a la lección y respondiendo a las preguntas que realizábamos, pero cuando leíamos el texto bíblico que dice: “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” San Juan 11:25-26, les pregunté ¿creen que Jesús es la vida y la resurrección?

Haz clic para leerlo o solicitarlo

Los niños respondieron fuertemente ¡sí! Pero pasó algo sorprendente, el señor Gustavo Canul, papá de Daniela exclamó desde lo más profundo de su corazón: “¡Yo también creo. Necesito a Cristo en mi corazón!”

Por un momento pausé la lección y le dije: “Don Gustavo, para que Cristo entre a su corazón, necesita reconocer que Jesús puede perdonar sus pecados y reconocerlo como su salvador personal.”  Él respondió: “¡si quiero!” Oramos por él, le entregamos una Biblia y dijo que la estudiaría para saber mas de Dios y se reuniría con nosotros en la iglesia.

Estamos muy agradecidos con Cruzada Mexicana porque a través del pastor Eloy Méndez recibimos toda esta literatura que ha sido de gran bendición y ayuda.

Eurizabet González Martínez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “¡Yo también creo. Necesito a Cristo en mi corazón! Deja un comentario

  1. Una vez más, ¡la Biblia tiene razón! Porque leemos en Hechos 16:16-36 cómo en medio de luchas y pruebas, el Apóstol Pablo y su compañero Silas, habiendo sido azotados y apresados, su espíritu feliz cantaba a Dios, por lo que el carcelero fue tocado por el Espíritu Santo, así como el Sr. Gustavo Canul, a través del infantil testimonio de su hijita Daniela y pudo comprobar el cumplimiento de la promesa cuando les preguntó: «Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo?—Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.

  2. no hay mas grande bendicion que creer y poner toda nuestra fe en nuestro señor Jesucristo

A %d blogueros les gusta esto: