Saltar al contenido

Abrí mi corazón a Cristo y le entregué mi vida

Iglesia Tabernáculo de Reunión, pastor José Manuel Cariaga Verástegui
Monterrey, Nuevo León

La iglesia en Monterrey se ha enfriado mucho a raíz de la pandemia. Muchas iglesias, inicialmente cerraron para evitar aglomeraciones, pero luego ya no pudieron abrir por la mala economía y están cerradas. Algunas otras están trabajando con mucha menor capacidad de lo normal. Esto provoca escases de recursos y que algunos de los hermanos caigan en desesperación y su fe en lugar de crecer disminuye. Como iglesia nos duele ver como muchos se pierden en peleas en casa, desánimo por no encontrar trabajo y depresión.

La hermana Beatriz nos cuenta su testimonio:

«Cuando vivía sin Cristo en mi corazón, estaba amargada y sin propósito. En mi matrimonio, todo el tiempo peleábamos y dábamos mal ejemplo.  Cuando me hablaban de la Palabra me enojaba aún más pues no comprendía nada de lo que me decían.»

«Gracias a Dios, unas hermanas con mucha paciencia estuvieron persistiendo en hablar conmigo hasta que el Espíritu Santo hizo que me doblegara, reconociendo que guardaba mucho resentimiento de cosas y personas que años atrás me hicieron daño.»

«Una vez comprendido esto, abrí mi corazón a Cristo, pedí perdón a Dios y le entregué mi vida y familia.» 

Beatriz Guevara

Como resultado, el corazón de la hermana Beatriz fue sanado, restaurado y liberado y puede ver hoy todos los días la mano poderosa de Jesús en su vida. Ahora dice que no dará pie al diablo con desánimo, tristeza o desesperanza. Además, al ver que muchas personas no asisten a la iglesia, ella ha decidido abrir su casa para nuevos creyentes y tener estudios bíblicos. Así, cuando las circunstancias mejoren, ya estarán preparados para integrarse a la iglesia, hasta llegar al bautismo.

Oramos siempre a Dios para contar con Su respaldo y Su autoridad espiritual para alcanzar a las almas desbalagadas.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Abrí mi corazón a Cristo y le entregué mi vida" Deja un comentario

  1. Nuestro Dios es fiel y lo vemos en la vida de esta hermosa hermana Beatriz Guevara. Oremos porque a quienes ella les enseñe el mensaje de Jesucristo, crezcan en fe, esperanza y amor y sean también lumbreras para otros que están en la oscuridad del desconocimiento de la Palabra de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: