Saltar al contenido

Para salir a evangelizar, tenemos que orar

Iglesia Casa de Cristo
Guadalajara, Jalisco

Como director de evangelismo, buscamos la manera de poder integrar a toda la congregación en la evangelización de nuestra ciudad, sin embargo, muchos de ellos no saben la manera de hacerlo. En ocasiones no estamos capacitados para presentar el mensaje de salvación a las personas, y esto se convierte en un obstáculo para la iglesia. Nuestra sociedad en la actualidad nos demanda estar preparados para hacer frente este mundo de dudas y preguntas sobre Dios y Su Palabra, por ello, es importante preparar a nuestra congregación.

Lamentablemente, no todos contamos con las posibilidades de poder pagar cursos y discipulados de evangelismo, ni tampoco hay muchos disponibles. Por esta razón, en algunas ocasiones la iglesia se queda estancada y ha tomado esto como una razón para no salir a compartir la Palabra de Dios. Sin embargo, Él nos demanda ir y cumplir con Su Palabra pues Él se encargará de lo demás.

Tuvimos la gracia de Dios de conocer a Cruzada Mexicana, un ministerio de gran calidad cristiana, comprometidos con el evangelismo en nuestro país, quienes constantemente están brindando apoyos y material de trabajo a las iglesias para el desarrollo de sus proyectos de evangelismo. Esto ha sido de gran ayuda para nuestra iglesia, pues por medio de sus capacitaciones, las cuales son muy fáciles de comprender, las prácticas y un lenguaje muy sencillo, hemos logrado capacitar a nuestra congregación para poder cumplir con el mandato que Dios nos ha dado.

Lideres de evangelismos y de oración en un servicio especial

En gratitud a estas bendiciones recibidas por parte de Dios, dedicamos un día en especial para tomarnos un tiempo con nuestros líderes de evangelismo y de oración, para clamar a Dios, primero que nada, agradeciendo sus bondades recibidas para poder llevar Su Palabra a los necesitados. Luego porque Él toca los corazones para que las personas puedan comprender Su amor de manera fácil y sencilla. También oramos por la semilla que fue sembrada en los corazones de muchas personas, para que Dios ayude a que esta semilla dé buenos frutos. Posteriormente intercedemos por estos ministerios que dedican su vida al servicio de Dios y la evangelización, con el único propósito de que cada persona en nuestro país pueda conocer de Dios y sea salva. Agradecemos mucho a Cruzada Mexicana por todo el apoyo otorgado a nuestras iglesias y motivamos a las mismas para que se acerquen a Cruzada Mexicana, serán de gran apoyo para el desarrollo de sus proyectos de evangelismo en su ciudad y para el objetivo final que es el crecimiento del Reino de Dios en nuestro país.

Alberto Sosa, director de evangelismo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: