Saltar al contenido

Iniciamos el evangelismo por whatsapp

Iglesia Jesús el Buen Pastor, pastor Ricardo Hernández García
San Vicente, Rio Verde, San Luis Potosí

Desde el mes de febrero, iniciamos una campaña enviando folletos digitales por medio de mensajes de WhatsApp a conocidos nuestros. De esta comunidad se logró obtener la invitación de parte de ellos, para que fuéramos a compartirles la Palabra de Dios. Gracias al Señor, se ha formado una célula de estudio bíblico con la literatura de Cruzada Mexicana. Iniciamos las reuniones con seis personas y se han añadido ocho más que han reconocido a Cristo como su salvador.

 Entre estas personas se encuentra Juan Carlos Alvarado a quien lo encontramos golpeado por un accidente automovilístico que sufrió. Comenzamos hablándole del amor de Jesucristo y nos expresó que cuando era niño, en varias ocasiones, unos misioneros le predicaron y le regalaron una Biblia. Sin embargo, conforme fue creciendo, se olvidó de ella y tomó muchas malas decisiones en su vida.

Esto le ha perjudicado de muchas maneras, culminando en el accidente que sufrió porque estaba borracho. Nos dijo: “la camioneta que traía quedó totalmente destruida, mi cuerpo recibió muchos golpes, pero gracias a Dios, ninguno de gravedad.  He tenido problemas con mis vecinos y con mi esposa.  He tenido fracaso tras fracaso por mi problema de alcoholismo y mi adicción a las drogas.”

Le dije: “para tus problemas Cristo es la solución; yo era igual que tú.  Mi vida cambio cuando Cristo me alcanzó. Jamás pensé que ahora sería un predicador, pero el Señor tuvo misericordia de mí.  Juan Carlos, si tú le abres la puerta de tu corazón a Cristo, él te perdonará y te hará una nueva criatura como dice 2 Corintios 5:17. 

Entonces dijo: “oren por mí.”  Empezó a derramar sus lágrimas, pidiéndole perdón al Señor. Gracias a Dios, Juan Carlos lleva tres meses sin embriagarse y su relación con su esposa ha mejorado. Están asistiendo a la reunión para escuchar la Palabra de Dios y están siendo discipulados para conocerlo mejor a través del cuadernillo San Juan 7 pasos.

Estos milagros que el Señor continúa realizando y de los cuales somos testigos, me animan a no parar en la labor del evangelismo. Cuando lo analizo, se me olvidan todas las adversidades que tenemos que pasar para llegar a esta comunidad. Le damos toda la Gloria a Dios por usarnos como instrumentos para su obra. No importan los kilómetros que tenemos que caminar por alcanzar un alma para Cristo.

Les damos las gracias, amados hermanos de Cruzada Mexicana por tomarnos en cuenta y considerarnos como un voluntario más de este hermoso ministerio para continuar anunciando las Buenas Nuevas de salvación, hasta que Cristo regrese por su iglesia.  Amén

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Iniciamos el evangelismo por whatsapp" Deja un comentario

  1. ¡Cómo no glorificar a nuestro Señor Jesucristo por tan grandes milagros! Llegar a familias completas, en comunidades alejadas, a pesar de la terrible pandemia que sufrimos y todo, gracias a que Dios nos ha puesto las herramientas necesarias para que nadie se quede sin conocer el Evangelio. Contamos con folletos con el el mensaje del Evangelio dirigido a toda circunstancia de nuestra sociedad. Con plataformas digitales donde la gente puede leer palabras de vida eterna procedentes de la Biblia.
    Igual que nuestro hermano Ricardo Hernández de la Iglesia El Buen Pastor en San Vicente, Río Verde, SLP., usted puede obtener totalmente gratuitos, ejemplares de San Juan 7 Pasos para su propia instrucción bíblica y para compartir en pequeños grupos en su hogar, a personas que nunca han oído del mensaje que nos dejó el Señor Jesucristo.
    ¡Hoy es el día que hizo el Señor para que compartamos Su Evangelio!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: