Antes brujo, ahora reconoce a Cristo como su Salvador

Iglesia Fuente de Fe, pastor Manuel Silva
Venustiano Carranza, Chiapas

En el municipio de Venustiano Carranza predominan los usos y costumbres de sus ancestros y predicar el Evangelio causa conflictos entre los pobladores. Hay comunidades donde muchos cristianos han sido perseguidos y expulsados por creer en Jesucristo. En este tiempo de pandemia, la iglesia ha estado evangelizando y orando por la salvación de las personas para que reconozcan a Cristo como su salvador.

Gracias a Dios, hemos logrado compartir el mensaje de Cristo a muchas personas con el apoyo de Cruzada Mexicana; hemos llegado a muchos hogares, obteniendo grandes resultados. Muchas almas que recibieron a Cristo han tomado la decisión de bautizarse. Participamos 20 iglesias y se bautizaron 300 personas.

A pesar de que se mantuvieron cerradas las iglesias por causa del Covid-19, nos organizamos con los pastores y líderes para no dejar de predicar el Evangelio, muchos hogares se han vuelto altares de adoración para Dios. Esto trajo un avivamiento en las familias porque empezaron a hablar de Cristo a sus vecinos, muchos se arrepintieron y convirtieron a Jesucristo, dejando atrás sus usos y costumbres, como la idolatría y la hechicería. Así, tomaron la decisión de bautizarse reconociendo a Jesucristo como el Señor de sus vidas. Este es el caso de Jacinto, quien nos da su testimonio:

«Por muchos años engañé a mi pueblo, porque yo practicaba la brujería. Me oponía a la predicación del Evangelio porque estaba acabando con mi negocio y eso me provocaba ira. Fui el causante de que muchos cristianos fueran expulsados de sus comunidades por creer en Cristo Jesús.»

«Ahora, reconozco mi ignorancia y pecado. Le pido perdón a Dios por todo el mal que hice a Su iglesia. Sé que Cristo me perdonó y ahora soy una nueva criatura; a través del bautismo he tomado la decisión de seguir a Cristo y llevar Su Palabra a las personas de mi comunidad para que sean salvadas por Cristo.»

Jacinto Gómez

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Antes brujo, ahora reconoce a Cristo como su Salvador»

  1. Creo que es muy importante orar con todo fervor por este nuevo hermano Jacinto Gómez. El reconocer a Cristo como su Salvador, dejando atrás su vida y prácticas pasadas, no es nada fácil, por lo que como familia de Dios, es nuestro deber interceder por él y su familia para que Dios envíe Sus ángeles que los protejan, fortalezcan y sostengan firmes en su fe en Jesucristo.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?