Saltar al contenido

Un guerrero de la oración

Iglesia Jesús Salva, pastor José Leonardo Luna
La Caballada, Nuevo León

En la comunidad de La Caballada, durante este tiempo de pandemia, la gente ha entendido que debemos doblar rodilla para pedir a Dios por toda necesidad.  Nuestra iglesia, junto con otras, llevamos ayuda física y espiritual para que nuestros hermanos sepan que no están solos, Dios tiene cuidado de ellos. A pesar de como veamos el panorama debemos confiar en que Dios tiene todo bajo su control y tiene planes de bien y no de mal para nosotros.

Nuestro hermano Sergio Montalvo, junto con más hermanos y hermanas, son guerreros de oración; se reúnen para dar gracias a Dios por el ministerio de Cruzada Mexicana por ser instrumento para llegar a la gente con Biblias, folletos y toda ayuda espiritual. Claman por la vida de cada integrante de este ministerio que bendice a muchas iglesias del país, así mismo, por las necesidades del país y sus gobernantes. 

Piden a Dios que abra los caminos para que Su Palabra sea aceptada por la gente que aún viven en tinieblas; piden además, para que se levanten más siervos para la Obra de Dios, pues es mucho el trabajo que todavía falta por hacer y pocas las manos dispuestas.

Nuestro hermano Sergio nos cuenta cómo ha visto a los hermanos que han entendido el llamado de interceder en oración por la iglesia, servir en la Obra con agrado y ser bendición para aquellos que viven sin un profundo conocimiento de la Palabra de Dios.

En este tiempo que se ha tomado para dedicarlo especialmente a la oración, podemos ver cómo nuestro Señor contesta las peticiones y sabemos que, responderá todas en su tiempo, según Su voluntad. 

¡Sigamos clamando a Dios!  Él nos mostrará cosas que nunca hemos visto.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Un guerrero de la oración" Deja un comentario

  1. La oración es una práctica elemental en la vida de todo cristiano. El Señor Jehová nos enseña en Su Palabra que si clamamos a Él, nos revelará respuestas a nuestras necesidades, que no esperamos ni conocemos (Jaremías 33:3). El Señor Jesucristo, durante Su ministerio terrenal, nos enseñó que debemos orar constantemente y ser agradecidos: «Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús» (I Tesalonicenses 5:17-18).

    Pronto, Cruzada Mexicana iniciará una escuela de oración llamada: «Cambiemos el mundo», e invitaremos a todos nuestros seguidores a participar en ella, porque es necesario tomar en serio la práctica fiel de la oración. Roguemos a Dios porque pronto la tengamos disponible para usted.

A %d blogueros les gusta esto: