Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés (I.C.I.P.A.R.) Genesaret II
Me llamo Camila. Dios me dio el privilegio de compartir el evangelio con los niños a través del personaje de una payasita que les habla del amor de Dios.
En las calles de Atizapán de Zaragoza, vimos a varios niños jugando y nos acercamos para invitarles a un evento de salvación en su calle. Tuvimos alabanzas, juegos y dinámicas; les regalamos un folleto y les compartimos el mensaje de salvación.




También les entregamos unas cajitas en las cuales iba un detalle y ahí colocamos folletos para que sus papás pudieran conocer también de Jesús.
En el evento, varios niños de diversas edades recibieron al Señor Jesús como su Salvador; fuimos bendecidos de ser testigos de cómo muchos de esos niños derramaban sus lágrimas aceptando al señor Jesús como su Salvador y mejor amigo.

