Saltar al contenido

Cristo quitó toda atadura en mi vida

Iglesia Vida Nueva, pastor Antonio Acosta Esteban
La Estrella, Ecatepec, Estado de México

Hemos iniciado una nueva misión en la comunidad La Estrella, los folletos de Cruzada Mexicana, llegaron en el momento preciso porque el grupo de evangelismo anhelaba tener un material adecuado para evangelizar en esta comunidad dónde la idolatría, la delincuencia, la hechicería y la adoración a la muerte se han apoderado del lugar. Pero estos obstáculos no nos detienen, El Señor Jesucristo va con nosotros para alcanzar muchas almas para el Reino de Dios.

Hemos podido compartir la Palabra de Dios a muchas personas de esta colonia. Gracias a Dios varias personas han recibido a Cristo como su Salvador, ahora estamos capacitando a nuestra iglesia con el manual El Camino de la Felicidad, para que puedan discipular a los nuevos creyentes.

«Desde mi niñez se me instruyó en las enseñanzas del catolicismo; venerar a las imágenes de los santos y rendirles cultos porque según entendía, ellos interceden por nosotros para acercarnos a Dios.

Me encontraba atravesando una situación sumamente difícil, por más que le rezaba a la imágenes no tenía ninguna solución y mi salud estaba cada día peor. Un día, cuando más triste me encontraba, llegó una hermana  con un folleto La familia lo es todo.

Me dijo que Dios me ama y que era necesario recibir a Cristo en mi Corazón. Le mencioné en qué circunstancia me encontraba y la hermana me dijo: «Jesucristo es el único mediador que puede interceder por nosotros ante Dios». Entonces, oraron por mi salvación y por la sanidad de mi cuerpo.

Quiero decirles que desde ese momento mi salud ha mejorado. Hoy puedo conciliar el sueño, ya que antes no podía dormir pues sentía mucha opresión. Cuando el cansancio me dominaba cerraba los ojos y tenía  pesadillas.

Hoy, sé que Cristo quitó toda atadura del diablo en mi vida y se que le pertenezco a Dios.

Estoy muy agradecida con Dios por perdonar mis pecados y por sanarme. En mi corazón está el deseo de servirle con lo hacen mis hermanos y hablarle a otras personas del amor de Cristo.»

Hortensia Clemente

Gracias a Dios la vida de Hortensia está en las manos Dios. Así como ella, hay muchas almas que rescatar de la opresión del enemigo. Continuaremos predicando la Palabra de Dios en esta región. Para la gloria de Dios, tenemos el terreno dónde construiremos el templo para que muchas almas vengan adorar a nuestro Dios, creador de los cielos y la tierra. Les rogamos sus oraciones para que el Señor nos de los medios para la construcción de esta casa de adoración a Dios.

Pastor Antonio Acosta Esteban

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Cristo quitó toda atadura en mi vida" Deja un comentario

  1. Bendiciones me gustaría contar con su apoyo para folletos para lombardía Michoacán
    Pastor Mario Alberto Cedeño Marín
    Iglesia casa del alfarero
    Servimos ayudando a las personas que viven en la calle y también personas con problemas de alcoholismo y drogadicción y sus familias también salimos a compartir la palabra de Dios en las calles

A %d blogueros les gusta esto: