Saltar al contenido

Nuevos grupos de estudio bíblico

Ministerio Palabra Verdad y Vida, pastor Alfonso Cid Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz

Damos gracias a Dios porque vemos Su respaldo en el trabajo evangelístico, así como por la ayuda de Cruzada Mexicana.

Al recibir la literatura para evangelismo, salimos a las calles, hospitales y colonias a compartir el Evangelio con el objetivo de que las personas conozcan del amor de Dios y abran su corazón a la Palabra de nuestro Padre.

Sabemos por medio de la Palabra que la fe es alimentada, como lo escribió el apóstol Pablo en Romanos 10:17: «Así que la fe es por el oír, y el oír la palabra de Dios.» De esta forma trabajamos arduamente en llevar el Evangelio a todo lugar donde se nos permite.

Podemos dar gracias a Dios porque se han abierto nuevas casas de estudio bíblico dónde damos seguimiento a los nuevos creyentes. Deseamos se afirmen y sean constantes en su crecimiento espiritual aunque sabemos que nosotros sólo somos instrumentos en las manos de Dios y que es Su Espíritu Santo quien da los frutos y pone el querer como el hacer en la personas

Oramos para que Cruzada Mexicana nos siga ayudando con este material. Ya tenemos pensado utilizar el discipulado El Camino de La Felicidad que sabemos será de mucha bendición, ya tenemos el manual en formato digital, pero queremos tenerlos en físico para llevar a cabo esta capacitación con lo cual habrá herramientas nuevas para los lideres de los grupos de estudio, dando un mejor desarrollo en el trabajo de la obra de nuestro Señor Jesucristo.

Pastor Alfonso Cid Martínez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nuevos grupos de estudio bíblico" Deja un comentario

  1. Es muy importante que después de dar el mensaje de Jesucristo a las personas que no lo conocen, nos constituyamos como sus guías para seguir dándoles apoyo espiritual a través de los sencillos estudios bíblicos que ofrece gratuitamente Cruzada Mexicana. Al final de este corto estudio (4 lecciones), el estudiante recibirá un hermoso diploma y el siguiente curso con el que seguirá aprendiendo cuál es la voluntad de Dios en su vida.

A %d blogueros les gusta esto: