Saltar al contenido

Hoy mi vida tiene valor

Iglesia Cristo es la Respuesta, pastor Samuel Pérez
Ixtacuixtla, Tlaxcala

Después de haber recibido la capacitación de virtual con el Curso práctico de evangelismo de Cruzada Mexicana, hemos formado el grupo de evangelismo, integrado por hombres y mujeres valientes y apasionados por Cristo que han estado compartiendo Palabra de Dios por las casas, calles y parques. Para la gloria de Dios se han logrado alcanzar varias almas que se han rendido a los pies de Cristo reconociéndolo como su único y suficiente Salvador.

Yendo por las calles, encontramos con grupo de alcohólicos. Nos acercamos para hablarles del amor de Cristo, entre ellos estaba una mujer de nombre Amelia. Después de varios minutos de estarles hablando del sacrifico de Jesucristo y cómo a través de Él, podemos encontrar la salvación del alma, Amelia no pudo más, se postró para pedir perdón a Dios por sus pecados y derramando sus lágrimas recibió a Cristo en su corazón.

Gracias a Dios Amelia está asistiendo a las reuniones de los hogares y al templo. Somos testigos del cambio en la vida de ella, resultado del poder de la Palabra de Dios.

«En primer lugar, quiero dar gracias a Dios por haberme abierto los ojos y mostrarme el verdadero camino de la verdad que es nuestro Señor Jesucristo. Llegó en el momento más terrible de mi vida, me encontraba tan amargada que pensaba que yo no valía nada. Ahora reconozco que mi vida vale gracias al sacrificio de Cristo; sé que soy hija de Dios.

El pastor me ha invitado a estudiar la Biblia y cada vez que nos reunimos para estudiar la Palabra de Dios algo pasa en mi corazón que me están saliendo fuerzas para no  regresar al alcoholismo. Por causa de esta enfermedad perdí a mi familia, pero sé que el Señor es poderoso para comenzar una nueva vida en mí.

Le pido a Dios, algún día poder hablar con mi familia acerca de Su amor.»

Amelia

Para la gloria de Dios, tres personas más que se encontraban en las mismas condiciones de Amelia están asistiendo a las reuniones de nuestra iglesia. Oramos para que pronto den testimonio de cómo Dios los ha transformado.

Gracias amados hermanos por apoyarnos con la literatura para continuar con la Gran Comisión.

Pastor Samuel Pérez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Hoy mi vida tiene valor" Deja un comentario

  1. Ponemos a Amelia y las otras dos personas en nuestras oraciones. Rogamos porque el Espíritu Santo de Dios los inunde con Su presencia y les aconseje cuando tengan la tentación de volver al alcoholismo. Dios es el único que puede apartarlos del vicio. Oremos por ellos todos.

A %d blogueros les gusta esto: