Saltar al contenido

Salimos a sembrar semillas de amor

Iglesia Lugar Principal, pastor Miguel Jair Aguilar López
Tijuana, Baja California

Desde el día en que como iglesia, nos decidimos salir a las calles de nuestra ciudad a compartir la Palabra de Dios, hemos experimentado grandes milagros gracias al amor de Dios. A pesar de las adversidades que se nos han presentado y de los obstáculos que el enemigo ha querido poner en nuestra labor, Dios siempre nos ha dado la victoria y nos permite llevar Su mensaje de amor a las almas necesitadas.

Todos los días nos topamos con personas en las calles quienes a simple vista pareciera que tienen una vida feliz, sin problemas ni preocupaciones. Sin embargo, al acercarnos para compartirles del amor de Dios, hemos visto corazones quebrantados por el amor de Dios. Algunas personas han abierto su corazón y nos comparten sus aflicciones pidiéndonos que oremos por ellos.

Con la ayuda de los tratados de San Juan 7 pasos, hemos tenido la oportunidad de sembrar la semilla de la Palabra de Dios.  Es maravilloso ver cómo las personas toman esta palabra con mucho amor y desde el momento que se los entregamos comienzan a leerlo y días después nos llaman con el deseo de saber más sobre la Palabra de Dios.

Otros más, toman el tiempo para leer los folletos que les entregamos. Podemos ver como una sonrisa invade sus rostros al tiempo que van leyendo cada párrafo junto con los versículos. No tenemos la menor duda de que Dios está transformando las vidas de las personas. Lo único que nos pide, es que salgamos a las calles y llevemos Su mensaje de amor y salvación a cada hogar.

Pastor Miguel Jair Aguilar López

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Salimos a sembrar semillas de amor" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: