Saltar al contenido

Esto es lo que testificamos

Ministerios Palabra de Verdad y Vida, pastor Alfonso Cid Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz

Es un gusto poder testificar de lo que Dios ha hecho en mi vida. Además, el contar con los folletos de Cruzada Mexicana nos ayuda en el trabajo de evangelismo.

Gracias a Dios, la vida en mi hogar y mi familia ha cambiado. Jesús transformó mi matrimonio de la destrucción. Lamentablemente mi ciudad ha sido violentamente atacada por el narcotráfico y la delincuencia organizada. Mi estado de Veracruz, es uno de los más violentos del país. Hemos visto como crece la violencia y la gente aún así, le cuesta trabajo entender que debe entregar su vida a Cristo. Es por ello que no paramos de salir a las calles a evangelizar y regalarles un folleto, esperando que por medio de ellos queden impactados y sean un instrumento para que busquen ser instruidos en la Palabra de Dios.

Cuando mi vida y la de mi familia cambiaron por la intervención de Jesús, toda carga por las pruebas es más ligera. Hemos entendido lo que esta escrito en Juan 16:33 «estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.» Y es esto lo que le compartimos a la gente.

He podido ver cómo por medio de un folleto la gente se acerca a Cristo. Hay un folleto que se llama Una Carta de Amor Paternal, que ocupo principalmente. Puedo ver en la mirada y expresiones de las personas una tristeza y falta de amor, pero al hablarles del amor incondicional de Dios, su rostro cambia y les regalo ese folleto, les pido que lo lean en su hogar y que busquen las citas en su Biblia.

Hermanos de Cruzada Mexicana, oro para que nunca nos falte esta herramienta y así seguir cumpliendo juntos la gran Comisión.

Ana de los Santos

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Esto es lo que testificamos" Deja un comentario

  1. Gracias a Dios, Cruzada Mexicana ofrece no sólo el folleto Carta de amor Paternal, que ciertamente es un mensaje hermoso que llega al corazón de las personas. Pero también contamos con otros 50 diferentes títulos de folletos, dirigidos a personas en todo tipo de circunstancias sociales. Búsquenos y con gusto lo atenderemos en su deseo de compartir la palabra de Dios con tantos mexicanos que hoy viven en tribulación y angustia.

A %d blogueros les gusta esto: