Saltar al contenido

Sé que Dios me estaba hablando

Iglesia Libro de los Hechos, pastor Fernando Moreno
Paseo El Alto, Guanajuato

Esta región de Guanajuato, se ha vuelto cada día más peligroso, sobretodo en lo que llevamos del año. Hay balaceras a cualquier hora del día y mucha delincuencia. Por la gracia de Dios, continuamos predicando Su Palabra, vemos como una realidad lo que dice la escritura: Si el pecado aumenta, la gracia sobreabunda. Así salimos a anunciar las buenas de salvación a todas las personas  que encontramos en los caminos, casas y parques. Dónde encontramos a alguien, le compartimos el mensaje de nuestro Señor Jesucristo para que reciban el perdón de sus pecados y sean salvos.

Le predicamos a muchas personas, sobre todo mujeres con los folletos de Cruzada Mexicana. Algunas de estas mujeres, después hablarles del amor de Cristo, nos expresan sus sentimientos sobre la situación en la viven, éste es el caso de la siguiente historia:

«Recuerdo que cuando era niña, llegaron a mi pueblo unos misioneros y me regalaron un folleto en blanco y negro que decía: El cielo o el infierno.

Si la memoria no me falla, fue en el mes de noviembre de 1960 cuando estos misioneros oraron por mí. Al pasar el tiempo, tomé otros caminos que me alejaron de Dios. Desde ese día, he pasado por muchas situaciones difíciles por causa de la maldad de mi corazón, tengo muchos problemas en mi familia y sinceramente estaba deseando poder platicar con alguien.

Fue entonces que una persona se paró frente a mí  y me dijo: «Cristo le ama y quiere bendecir a su familia.» Por un momento no supe que decir, al mismo tiempo me sorprendió cuando me entregó este folleto: La familia lo es todo. Entonces recordé a los misioneros y mi corazón se estremeció.

Sé que era Dios quien me estaba hablando nuevamente después de muchos años y oraron por mí para que me reconciliara con Cristo.

Mi deseo ahora es poder conocer más de Dios y poder servirle como lo hacen los hermanos, visitando a las familias para compartir el amor de Cristo.»

Luz María González

Agradecemos a Cruzada Mexicana por su apoyo enviándonos folletos para continuar con la Gran Comisión. Dios les bendiga.

Pastor Fernando Moreno

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Sé que Dios me estaba hablando" Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: