Saltar al contenido

Consolado por Dios

Iglesia Camino al Cielo, pastor Abelardo Santiago
Tizayuca, Hidalgo

Durante todo este tiempo que llevamos de incertidumbre por causa de la pandemia, muchas familias han perdido a un ser querido, algunos han perdido sus empleos, y la economía en general anda por los suelos. Como iglesia ICIPAR, nos hemos organizado para llevar bendición a los hogares y no solamente el mensaje de Jesucristo. 

Nuestro plan ha sido también compartir una despensa al más necesitado. En cada despensa agregamos un estudio del evangelio de Mateo o Juan con la intención de que las personas al abrir las bolsas, entiendan que esa bendición viene de Dios y qué a pesar de las adversidades, el Señor siempre está disponible para que acudamos a Él en cualquier momento, porque Su amor es inmenso. 

Con este proyecto, logramos llegar a 156 familias, entregándoles una despensa y hablándoles de lo maravilloso que es nuestro Señor Jesucristo.

Durante este proyecto, tuvimos la oportunidad de conocer a Alfredo González, un jovencito de 12 años que perdió una pierna por causa de un accidente automovilístico. Lo encontramos en el hospital, angustiado y desesperado porque su vida ya no sería igual. 

La situación de Alfredo era estremecedora, a su corta edad había sufrido un golpe tan duro que no quería seguir viviendo. 

Damos gracias a Dios porque nos dio palabras para consolar a este niño, diciéndole que si entregaba su corazón a Dios, Él jamás lo abandonaría. El Señor tenía preparado mejores cosas para él. Le leímos el texto de Mateo 5:4, “Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.”

Oramos por él y ahora está leyendo todo el estudio del Evangelio de Mateo que le entregamos. Gracias a Dios, se está congregando con nosotros para glorificar el nombre de Jesucristo.

También queremos agradecer a Cruzada Mexicana por el apoyo que nos han brindado enviándonos literatura como estos estudios que han sido de mucha bendición porque con ellos hemos alcanzado más almas para el Señor.

Ismael Pérez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Consolado por Dios" Deja un comentario

  1. ¡Qué dolorosa historia de este jovencito! Rogamos con todo nuestro corazón al Señor para que abra medios adecuados para que esta pérdida de la pierna de Alfredo González sea más llevadera en su vida futura.

A %d blogueros les gusta esto: