Saltar al contenido

Unidos en oración

Iglesia Casa de Cristo, pastor Sergio García Becerra
Guadalajara, Jalisco

Es triste y lamentable ver como la violencia y el pecado van aumentando de manera acelerada en nuestra ciudad. Muchos han tomado como pretexto el desempleo que trajo consigo la pandemia, otros más en su desesperación por buscar una estabilidad para su familia han puesto sus vidas al servicio del crimen organizado ocasionando con esto poner en peligro sus vidas y la de sus familias.

Al ver esta situación, nos ha hecho entender cuán importante es buscar la presencia de Dios cada día más para que sea el Espíritu Santo quien nos guie en medio de este mundo lleno de maldad. De igual forma, es necesario que como iglesia nos levantemos y llevemos la Palabra de Dios a toda criatura, pero es necesario estar preparados para hacer frente a las acechanzas que el enemigo quiera poner en nuestras vidas.

Esto no es posible si no nos unimos en oración, rogando y suplicando a Dios que nos ayude a llevar Su palabra de amor y salvación al corazón de las personas que están cautivas por el enemigo. También es importante que oremos a diario por esos ministerios que son de gran ayuda para las iglesias en el trabajo de evangelismo, como Cruzada Mexicana, quien ha sido de mucha bendición para nuestra iglesia. Deseamos que el Señor siga usando la vida de nuestros hermanos para ayudar a más iglesias a expandir Su Reino en todo México.

A través de la oración, hemos encontrado la fortaleza para seguir adelante en el trabajo del evangelismo en nuestra iglesia.  Tenemos muy claro qué cada día, debemos estar preparados espiritualmente para toda buena obra. A pesar de que algunos hermanos de la congregación han mostrado poco interés por la oración, otros más han comprendido el gran valor que tiene la oración en nuestras vidas y han sido quienes nos han alentado y motivado a seguir adelante, reuniéndonos todos los sábados para interceder por el evangelismo en nuestro país.

Exhortamos a nuestros hermanos de otras iglesias a no bajar la guardia y seguir intercediendo cada día con más fervor por nuestro México y que el Señor levante más obreros pues la mies es mucha, pero muy pocos los obreros para ir a esos campos a llevar Su Palabra. Motivamos a los ministerios a no desmayar por más difícil y adversa que sea la situación. Dios es siempre el que va delante de ellos como fiel guerrero y somos muchas las iglesias que intercedemos por ustedes, para que Dios les abra puertas y sigan ayudando a más iglesias en esta hermosa labor que es el evangelismo.

Alberto Sosa

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Unidos en oración" Deja un comentario

  1. Orar fervientemente y con fe, es el medio de comunicación directa con Dios. La Biblia menciona muchas veces la necesidad de que los hijos de Dios mantengamos constante relación con Él a través de la oración. En Mateo 26:41 el Señor Jesucristo nos exhorta a estar alertas orando en todo tiempo., diciendo: “Velad y orad, para que no entréis en tentación”. Y el Apóstol Pablo nos recomienda en 1 Tesalonicenses 5:17 y 18 nos enseña: “Orad sin cesar. “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
    Estimado lector, te recordamos que muy pronto, Cruzada Mexicana lanzará la Escuela de Oración “Cambiemos al Mundo”, donde al inscribirte estarás participando de una experiencia inolvidable en la que conocerás y descubrirás el gran poder de la oración, cuando aprendemos a estar en una relación intima con nuestro Padre celestial. ¡Está al pendiente y no te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: