Con una coreografía infantil nos acercamos para evangelizar

Iglesia Jehová Jire, pastora María Ovalle Torres
García, Nuevo León

Con estos hermosos folletos para niños, Dios conoce mi nombre y La pelota de Juanito, estamos yendo a las plazas y colonias, así como también a los mercados ambulantes.

En los mercados nos presentamos con una coreografía infantil para que los papás lleven a sus hijos y así aprovechar para compartirles el evangelio a los padres. De esta manera, la distribución de folletos es nuestra forma de trabajo. Es hermoso porque ahí el Señor nos permite compartir folletos a toda la gente que se está acercando para recibir la Palabra del Señor.

“Nosotros salimos a evangelizar los días lunes y Domingos por  las tardes. Al regalar un folleto, estoy compartiendo una porción de la Palabra de Dios. Es muy hermoso salir y  compartir un folleto con una persona  que  atiende el llamado de Dios.

No es sólo dar ese folleto, sino platicar un poco de nuestra vida cristiana y lo que Dios ha hecho en nosotros. Esto es una motivación para esas almas para que  ellas también se den la oportunidad  de conocer a Cristo.”

Zulema

A Dios sea la gloria porque  a través de esos folletos hay almas que han llegado a la iglesia y a los pies del Salvador. Dios los bendiga  mucho.

Pastora María Ovalle Torres

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo