Saltar al contenido

Aquí la gente tiene interés por escuchar la Palabra de Dios

Iglesia La Novia del Cordero, pastor Isaías Uc Balam
Villa Las Flores, Campeche

El entorno que se vive en la comunidad de Villa Las Flores es muy alentador. Debido a la pandemia, el interés de la gente por escuchar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo ha crecido. Lo que ha sido un desafío, es juntar a las personas para la realización del proyecto ya que por causa de la misma pandemia, muchos de los hermanos de la congregación tienen temor a enfermarse. Sin embargo, gracias a Dios, contamos con las medidas de higiene, pero sobre todas las cosas, tenemos la protección de Dios. ¡A Dios damos las gracias!

Dios bendijo a las colonias visitadas de manera especial, se lograron alcanzar a 120 personas para el Reino de Cristo y se lograron abrir 16 grupos de estudio bíblico con el manual de discipulado El Camino de la felicidad y 9 grupos de estudio para niños con la revista Ha resucitado.

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

Cuando iniciamos el evangelismo en esta comunidad, visitando cada hogar, nos encontramos con Román Che.  Le entregamos un folleto y reaccionó de manera violenta. Le preguntamos porque se ofendió cuando nosotros sólo queríamos hablarle del amor de Dios. Él contestó diciendo que nos había confundido con algún partido político y que ya estaba harto de las mentiras de ellos. 

Entonces le dije: “El único propósito nuestro es decirte que Cristo derramó Su sangre preciosa por ti, para el perdón de tus pecados y para darte la salvación de tu alma.”  Román contestó: “Si usted supiera los problemas que tengo, sobre todo mi adicción al alcohol, sabría lo mal que estoy.  Esto ha provocado muchos conflictos en mi familia. ¿Cómo me pueden ayudar? He probado de todo, he ido a los centros de rehabilitación, he fracasado en mi intento por dejar el alcohol, con decirle que he ido hasta con el brujo del pueblo que me de unas rameadas, y limpias, incluso me dio un amuleto, pero de nada me ha servido.”

Le respondí: “El único que puede sanar tu cuerpo y alma se llama Jesucristo, porque Él vino a salvar lo que se había perdido. Lo único que necesitas Román, es entregar tu corazón a Cristo Jesús y Él te tomará como su hijo.”  En ese momento tomó la decisión de aceptar a Cristo como su Salvador.

Román Che

Ahora, Román está acudiendo a los estudios de discipulado, y cambiando su vida.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Aquí la gente tiene interés por escuchar la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Gloria a Dios Dios siga derramando el espíritu Santo sobre todo su Reyno para llevar las buenas nuevas Dios siga poniendo esa carga esa necesidad de las personas que andan en calles ,jardines ,hospitales ,parques , para mostrarles enseñarles el propósitos de Dios sobre cada uno ,Dios bendiga el ministerio cruzada mexicana Dios bendiga a cada evangelizador en el nombre de jesús amén amén

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: