Saltar al contenido

Algo pasó en mi corazón y no dudé en decir que si

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Isidro Toledo
La Libertad, Berriozábal, Chiapas

Gracias a Dios hemos formado un grupo de 15 hermanos comprometidos a participar en el proyecto Ama a tu vecino, con la finalidad de dar a conocer a Jesucristo a las personas de esta comunidad. Algunos ya han tomado la decisión de aceptar a Cristo Jesús como su Señor.

«Durante muchos años, mi esposo Jordán y yo hemos sido alcohólicos. 

Mis hijos también cayeron en el alcoholismo y las drogas, y mi familia prácticamente estaba destruida. 

Ahora que somos ancianos, he recibido a Cristo como mi Salvador. Mi vecino, el hermano Isidro, vino para hablarnos de la Palabra de Cristo.

Me entregó un folleto y nos explicó que Jesús vino a este mundo para salvarnos y que Él quiere cambiar mi historia. 

Algo pasó en mi corazón y no dudé en decir que ¡Sí! Mi esposo y yo, llevamos 20 días sin ingerir cervezas, y estoy orando a Dios para que no vuelva a beber.»

María Vázquez

No hemos dejado solos a María y su esposo Jordán, constantemente estamos en su hogar para estudiar la Palabra de Dios y orar con ellos. Gracias a Dios han comenzado a asistir a las reuniones de la iglesia.

Este proyecto, Ama a tu Vecino, ha sido de mucha bendición porque nos ha permitido evangelizar a nuestros vecinos y están reconociendo a Cristo como su Salvador personal.

Isidro Toledo

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

3 comentarios sobre “Algo pasó en mi corazón y no dudé en decir que si Deja un comentario

  1. Solo Cristo Jesús puede libertar a las personas del alcoholismo, con solo la fuerza de voluntad muy pocos han dejado de ser alcohólicos. pero a Dios la gloria porque solo él tiene el poder para salvar, transformar y perdonar los pecados de todo hombre pecador que se arrepienta. gracias a Dios por haber rescatado a Jordán y a María del alcoholismo, oremos para que sigan firmes en el señor.

  2. Dios bendiga al hermano Isidro por compartir el mensaje de salvación a esta familia necesitada, dice la palabra de Dios que es como una espada de dos filos y así entró en el corazón de esta pareja, hay poder en Jesús

  3. En esta hermosa historia hay dos lecciones muy importantes: 1) Que Dios nunca deja a medias la redención de una alma. Ël la perfeccionará hasta el Día que Cristo venga por Su Iglesia en la que están incluidos María, Jordán y el resto de su familia si se acercan a Jesús, como este matrimonio. 2) El cuidado de los hermanos de la Iglesia Sólo Cristo Salva del Pastor Isidro Toledo, para no dejarlos solos, sino cultivarlos como un hermoso fruto de honra para el Señor Jesucristo.
    Estimado lector, usted puede llegar al corazón de sus vecinos y ayudarles en aquello que les aqueja. Uno nunca sabe lo que tienen aquellos que están cerca de nosotros y que sólo esperan una pequeña muestra de compasión, para entregar su vida a Cristo para que Él la transforme en una vida nueva. Acuda a Cruzada Mexicana y será apoyado con el material necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: