Un presente para nuestros vecinos

Iglesia Acapulco Internacional, pastor Erasmo Montiel
Acapulco, Guerrero

Continuamos implementando el proyecto Ama a tu Vecino en nuestra iglesia. Hemos visto como Dios nos ha permitido llegar a la vida de las personas cada vez que ponemos en práctica las estrategias que el devocional nos indica.

A principios del pasado mes de Noviembre, mi esposa tuvo un pequeño acercamiento con nuestra vecina Lucila. Siempre el trato con ellos había sido muy formal, nos saludábamos y nada más, pero en esta ocasión mi esposa comenzó a tener una plática más cercana.

Ellos se han portado muy accesibles con la palabra que mi esposa les ha estado compartiendo. Una tarde, mientras tenían una plática, nuestra vecina le dijo a mi esposa que le gustaría que su hija Gaviota, una joven de 15 años, pudiera asistir a la iglesia con nosotros pues ha visto el comportamiento de los jóvenes de nuestra congregación y comentó que es muy hermoso ver la unidad que hay en ellos en el compañerismo. Nos dijo que su hija en algunas ocasiones le ha expresado que le gustaría tener ese tipo de amistades.

Mi esposa invitó a Gaviota para que nos acompañará a la actividad de jóvenes y ella aceptó con mucho gusto acompañarnos.  Días después, su mamá nos dijo que también quería ir ya que su hija le había contado lo bien que la recibieron.

La semana en que el devocional decía que había que llevarle un presente a nuestro vecino, mi esposa aprovechó y les llevó un plato de comida exquisita. Ese detalle nos ayudó a tener una mejor relación con ellos.  Estas actividades nos han abierto las puertas del hogar de esta familia.

Estamos comenzando a impartir con ellos el curso, El camino de la felicidad y hemos visto como Dios está obrando en sus vidas, los cambios que han surgido en su hogar y sobre todo el impacto que está teniendo con otros vecinos.

Muchas gracias, Cruzada Mexicana por hacernos parte del proyecto Ama a tu Vecino, con el cual nos hemos dado cuenta de una nueva forma de compartir la Palabra de Dios, además de permitirnos conocer un poco más de nuestros vecinos y crear lazos de amistad con cada uno de ellos.

Pastor Erasmo Montiel

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Un presente para nuestros vecinos»

  1. Avatar de Juan Manuel de la vega
    Juan Manuel de la vega

    DIOS LES BENDIGA.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?