Saltar al contenido

¡Ya tenemos muchos inscritos al discipulado!

Ministerios Shekhiná, pastor Arturo Vergara Barba
Acapulco, Guerrero

Hay una gran expectación en nuestra iglesia, un gran grupo de nuevos creyentes y miembros anteriores, se han inscrito al discipulado El camino de la felicidad, que nos fue presentado a través de nuestro hermano Arturo Cruz Martínez, quién nos platicó del ministerio de Cruzada Mexicana, que a través de los materiales que les han otorgado a su iglesia, han comenzado a tener grandes resultados y sobre todo han comenzado a llegar a lugares dónde nunca imaginaron que llevarían la Palabra de Dios.

Oír al pastor Arturo Cruz platicarnos acerca del ministerio con una grata felicidad y sobre todo saber que este material les ha ayudado a crecer como familia, nos motivó a comenzar a trabajar arduamente y preparar a nuestra congregación y a los nuevos creyentes a crecer espiritualmente en los caminos de Dios, por medio del discipulado.

El curso El camino de la felicidad se nos hace un manual muy práctico como discipulado ya que contiene los temas básicos que cualquier nuevo creyente debe saber y entender acerca de la Palabra de Dios y de Dios mismo. Es sin duda, una buena herramienta también de evangelismo, ya que con este manual se puede empezar a afirmar a los nuevos creyentes.

Pastor Arturo Vergara impartiendo el discipulado

Gracias Cruzada Mexicana por este apoyo. Creemos que este discipulado ayudara a despejar muchas dudas que hay en nuestros hermanos y de esta forma vamos a tener siervos preparados para que puedan compartir con más personas el mensaje de salvación y sobre todo con bases bíblicas que respalden su labor de evangelismo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¡Ya tenemos muchos inscritos al discipulado!" Deja un comentario

  1. Una iglesia cristiana que aprende a leer la Biblia, conocer sus enseñanzas y promesas, hace que el pueblo de Dios se fortalezca espiritualmente y pueda vivir confiadamente y en paz. Esto hace falta para que México salga de la situación de tristeza e inseguridad en la que hoy estamos sumidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: