Saltar al contenido

Mamá, te invito a la iglesia

Iglesia Casa de Dios y Puerta del Cielo, pastor Ángel Azamar Álvarez
El Jícaro, Cotaxtla, Veracruz

El Jícaro es una comunidad muy pequeña de aproximadamente 200 habitantes, dónde, por la gracia de Dios, ha llegado el mensaje de salvación. En esta localidad se estableció una iglesia y se comenzó por evangelizar las localidades vecinas con los folletos de Cruzada Mexicana. Actualmente, las personas que se reúnen en la congregación son un 65% de fuera de la comunidad, vienen de La Capilla, de la colonia Ejidal y de La Candelaria. Para poder alcanzar estas familias se realizó un plan a través de enseñanza para los niños, utilizando el estudio de ¿Quién dices que soy?  Este es un estudio compuesto por varios temas en los que se explica muy detalladamente quien es Jesús. Los niños terminaron su curso y al final se graduaron, hicimos un evento que concluyó con una reunión de salvación en la que se invitaron a sus papás. Para la gloria de Dios, varios niños, junto con sus mamás, aceptaron al Señor Jesús como su Salvador.

La mamá de Juanito se acercó agradeciendo lo que estábamos haciendo y nos dijo:

“Mi niño se estaba volviendo rebelde, y decía que él quería ser sicario para tener mucho dinero y comprarse carros y una casa. Esos comentarios me preocupaban porque muchos niños, llegando a la adolescencia están tomando caminos muy malos y no quiero que mi hijo termine mal. Pero desde que lo invitaron a venir a la iglesia empezó a cambiar, se preparaba desde muy temprano y se bañaba para asistir puntualmente. Todos los días leía su librito.  Él era otro niño, ya no me contestaba mal y me hablaba de Dios.  Un día me dijo: ‘mamá, te invito a la iglesia, me voy a graduar.’ Es por eso por lo que vine y también he recibido a Jesús en mi corazón como mi Salvador.”

Gracias Cruzada Mexicana por tener material para que los niños conozcan de Dios y sus familias lleguen a las plantas de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Mamá, te invito a la iglesia" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios porque en Cruzada Mexicana nos esforzamos día con día porque la Palabra de Dios llegue a todo nuestro México. Dios nos está bendiciendo grandemente con testimonios como éste, lo cual nos exhorta a redoblar esfuerzos para dar gloria y honra a nuestro Dios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: