Vidas transformadas por Su Palabra

Iglesia Oasis de Esperanza, pastor Carlos García García
Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán es una ciudad con un atractivo puerto y playas para el turismo. Lamentablemente, también encontramos muchos indigentes atormentados por las drogas y el alcoholismo que han perdido hogar y empleo. Incluso esto ha causado que sean aborrecidos por sus familias. Como iglesia deseamos aportar una pequeña ayuda a las vidas de estas personas con la finalidad de que puedan salir de este cautiverio en el que viven.

Nuestro trabajo de evangelismo ha sido constante, compartiendo el mensaje de Salvación. Muchas personas se resisten a escucharnos, argumentando que Dios nos les ha concedido el deseo de su corazón. Otras, consideran que la vida que tienen es lo que se merecen y han endurecido sus corazones para recibir el mensaje de Salvación.

«He conocido a Dios a través de Su Palabra. Primero a través de los folletos que me presentaron y después por medio de la Biblia que me regalaron.»

«Este ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida. He aprendido que Dios puede hacer de lo más vil y despreciado una joya hermosa en Sus manos; Dios nos ve no como lo que somos, si no como podemos ser mejores. Somos un tesoro valioso y un vaso útil en Su obra.»

«Mi vida aún está en el proceso de cambio, pero Dios me ha demostrado Su gran amor en este tiempo que le entregué mi vida.»

Roberto Roldán

Damos gracias a Dios que nos ha permitido llegar al corazón de muchas personas, y nos ha hecho testigos de como ha transformado sus vidas de manera sorprendente. Ellos mismos comparten su testimonio con otras personas que se encuentran en la misma situación que ellos estaban haciéndoles ver que para Dios no hay nada imposible. Al contrario, les mostramos que Dios desea que sus vidas sean transformadas y renovadas en una nueva criatura.

«Cuando sentía que mi vida ya no tenía sentido y que estaba al borde de la locura por tantas drogas, la Palabra de Dios llegó a iluminar mi vida y transformarla por completo.»

«En la Biblia que me regalaron, he encontrado promesas de vida para mi y para todos los que están en Su camino. Estas promesas son maravillosas y han sido de bendición para mi vida.»

«Deseo ser transformado completamente y llevar el mensaje de Salvación a otras personas que se encuentran en la misma situación que yo me encontraba.»

Ignacio Ruiz

El trabajo ha sido arduo, pero es un gozo cuando vemos como entregan su vida a Dios, con un deseo ferviente de conocer más de Él. Hay quienes tienen el deseo de leer la Palabra de Dios y les compartimos una Biblia como primer regalo por parte de Dios. Así les enseñamos que Su Palabra puede ser su guía para toda la vida.

Pedro es amigo de Ignacio

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Vidas transformadas por Su Palabra»

  1. Avatar de César Lázaro Quintana
    César Lázaro Quintana

    está es una de las más grandes Bendiciones que uno pueda tener al transformar y sepultar a la vieja vida y Comenzar nuevamente pero con nuestro guía a nuestro Señor Jesucristo

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?