Saltar al contenido

Una Navidad para los más necesitados

Iglesia Monte Hermón, pastora Eurizabeth Martínez
San Francisco, Campeche

Tenemos una misión en el Fraccionamiento Los Reyes donde la mayoría de sus residentes son de distintas religiones. La pandemia ha sido un golpe crítico, los padres de familia, por temor a arriesgar a sus pequeños no les permitían asistir a nuestras actividades.

Iniciamos evangelizando casa por casa entregando miles de folletos. Entre estos se encontraba una historia de la Biblia para reflexionar durante las fiestas navideñas. Ésta palabra llegó a varios corazones, y muchos niños asistieron a nuestra actividad a quienes pudimos entregar obsequios y dulces, gracias al apoyo de Cruzada Mexicana.

«Doy gracias a Dios por este proyecto de Navidad. Llegamos a las familias más necesitas de este lugar, impactando a los niños y adultos con la Palabra de Dios por medio de folletos y películas logrando conmover el corazón de las personas y obteniendo sonrisas conmovedoras de los niños.»

«Los pequeños tenían su rostro lleno de alegría celebrando Navidad conforme a la Palabra de Dios. Este proyecto me ha dejado una gran experiencia.»

«Ahora entiendo que siempre hay necesidad en nuestro alrededor y que debemos estar atentos para ayudar al prójimo.»

Rosenda Canul

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Una Navidad para los más necesitados" Deja un comentario

  1. El rostro de felicidad de un niño, no tiene precio. Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mi y no se los impidan, porque de ellos es el reino de los cielos» Mateo 19:14.

A %d blogueros les gusta esto: