Viviré siendo testigo del poder y amor de Dios para la humanidad

Ministerio Evangelístico Siembra y Cosecha, pastor Francisco Javier Luna
Cosamaloapan, Veracruz

«Gracias a Dios, pude conocer de Su inagotable amor; con la ayuda del Espíritu Santo, he logrado comprender muchas cosas de mi vida. Hoy puedo ver con claridad la vida de pecado que llevaba. Mi Señor me abrió los ojos, me sacó de las tinieblas y me trajo a la luz; por lo cual, viviré siendo testigo de Su poder y amor para toda la humanidad.»

«Tengo familia que aún no conoce a Dios, pero confío en Él, que me dará palabra y me ayudará a darles testimonio para que en un futuro cercano puedan venir rendidos a los pies de Cristo y vivir de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre.»

Gilberto Pérez

Nos gozamos ver como nuestro hermano, después de ser instruido en la Palabra de Dios, tomó la decisión de ser bautizado y vivir como Hijo de Dios. Le hemos compartido la Palabra a muchos, pero así mismo regresan a sus viejas vidas y costumbres. Gilberto decidió afirmarse en el conocimiento y servicio de la Obra de Dios. Ésta es la victoria que Dios nos da. Seguiremos trabajando, cumpliendo el mandato que dejó Cristo en Mateo 28:19-20 «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he enseñado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.»

Nuestra iglesia se encuentra establecida en Cosamaloapan, cerca de la cuenca del Río Papaloapan; compartimos la Palabra de Dios con todo el pueblo, evangelizando, discipulando y bautizando. Somos testigos de como Dios, poco a poco, va obrando en cada persona.

Los tiempos de Dios son perfectos, y aunque muchas veces pareciera que lo que hacemos no da fruto, confiamos en las Escrituras que dicen que Su Palabra no regresa vacía. Por esto, seguimos trabajando en Su Obra. Dios hará y dará el crecimiento para Su Gloria y Honra.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Viviré siendo testigo del poder y amor de Dios para la humanidad»

  1. Hay regiones en nuestro México, donde el vicio, el desempleo y las malas relaciones intrafamiliares, llevan a muchas personas a la desesperación y deciden entrar por la puerta falta del alcoholismo, drogas o vidas pecaminosas. Oremos por nuestro país para que haya más fuentes de trabajo y que nuestros hermanos mexicanos ocupen sus vidas en cosas positivas.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?