Saltar al contenido

Cristo Salva y Sana

Iglesia Emmanuel, pastor Raúl Gutiérrez Piña
Metepec, Estado de México

«Yo vagaba por el mundo sin esperanza alguna, lleno de rencor y vicios; con un corazón enfermo. Los médicos me habían desahuciado. En mi desesperación, caminaba por las calles de Metepec, rumbo a un templo católico para rezar a las imágenes para que me ayudaran a sanar de esta enfermedad.»

«En mi mente, me decía: ‘Si me sanan, caminaré con agradecimiento de rodillas por las escaleras hasta el templo’ ya que se encuentra en la cima de un cerro.»

«Estaba por iniciar la subida, cuando escuché unas personas que decían: ‘Cristo Salva y Sana’. Estas voces venían de un parque cercano así que me acerqué a escuchar. Un varón me dijo: ‘Jesús te estaba esperando’ y me entregó un folleto ¿Dónde pasarás la eternidad? y me preguntaron si quería aceptar a Cristo como mi Salvador. ¡Contesté que si!»

«El pastor Raúl hizo una oración para que Jesús entrara a morar en mi corazón. En agradecimiento a Dios, desde ese momento, acompaño al pastor a evangelizar; con mi guitarra canto al Señor en los lugares públicos y lo seguiré haciendo hasta el día que me llame a su presencia, porque esta nueva vida que tengo, se la debo a Él.»

Daniel Mercado

Metepec se encuentra cerca de la ciudad de Toluca; es un pueblo lleno de tradiciones, conocido como el municipio de las sirenas y el árbol de la vida.  Sus artesanos construyen figuras muy llamativas de barro que representan una mezcla de ideologías de los pueblos originarios matlazincas, otomís y mexicas así como del catolicismo

A causa de las costumbres católicas y sus tradiciones, los habitantes de esta región no aceptan del todo a los grupos evangélicos. Nuestro anhelo es dar a conocer a Jesucristo como el verdadero árbol de la vida. Así que predicamos la Palabra de Dios con fervor y amor a las almas.

Damos gracias a Dios por los folletos que recibimos de Cruzada Mexicana. Estos han sido nuestra herramienta para acercarnos a las personas y presentarles a Cristo.

Estuvimos evangelizando en diferentes puntos del pueblo logrando alcanzar almas para Jesucristo. Entregamos tortas y folletos a las personas que pasaban por el boulevard de Metepec.

Un joven, llamado Ramón, que vendía chicles se acercó y nos comentó que por las noches no podía dormir por las pesadillas. Esto a raíz de que sus amigos, que limpian parabrisas de los coches en los semáforos, lo invitaron a un culto a la muerte y le dijeron que no se puede salir y si lo intenta, pierde la vida.

Orando por Ramón

Ramón nos preguntó si podíamos ayudarlos. Le compartí Ezequiel 18:32 «Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.» Gracias a Dios, Ramón creyó en la Palabra de Dios y recibió a Cristo como su Salvador. Nuestro Señor ha rescatado a este joven de la opresión del enemigo y hoy goza esta salvación tan grande que solamente encontramos en nuestro Dios creador de los cielos y la tierra.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: