Saltar al contenido

Nuevos líderes para discipular a otros

Ministerios MIAVAC, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

Uno de los factores que más afecta nuestra ciudad, son las adicciones. Muchas personas vienen en busca de oportunidades de trabajo pero lamentablemente también se encuentran vulnerables a la situación del medio que nos rodea y son mal influenciados por los amigos con quienes se relacionan. Otros son absorbidos por las preocupaciones que traen arrastrando y refugiándose en las adicciones.

La falta de cultura y educación, no les permite darse cuenta que estas adicciones los consumirán poco a poco hasta el grado de tener una dependencia total y al no tener alguien que les ayude u oriente, terminan vagando por las calles, haciendo de ellas su hogar.

«Es una gran bendición ser parte del equipo de trabajo de discipulado, pero al mismo tiempo, es una gran responsabilidad; la desempeño con mucho gusto por amor y gratitud a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida desde el día que le conocí e invité a entrar a mi corazón.»

«Ahora comparto sus maravillas y el proceso que como creyentes debemos pasar, guiados del manual El Camino de la Felicidad. Una gran opción para discipular a nuevos creyentes.»

Roberto Alfaro

Esta situación ha movido a muchas iglesias a salir a las calles llevando el mensaje de salvación a estas personas abandonadas y atribuladas, ofreciéndoles una palabra de esperanza que pueda cambiar sus vidas.

Con el inicio de la pandemia, la iglesia se vio con limitaciones para llevar a cabo el trabajo evangelístico. Se nos prohibieron todo tipo de eventos públicos y masivos. Esto no orilló a detener nuestro proyectos, pero gracias a Dios, puso personas en nuestras vidas que nos han sido de gran bendición para no detenerlos.

Líderes de grupos de damas

El equipo de Cruzada Mexicana nos guio y asesoró para dar continuidad a nuestros grupos de discipulado. Nos compartieron de la importancia de preparar líderes en los centros de rehabilitación donde compartimos la Palabra de Dios, lo cual nos fue de gran ayuda para continuar trabajando a pesar de la pandemia.

Hemos preparado 12 líderes que estarán al frente de los grupos de discipulado.

«El día que nos dieron la noticia, que los hermanos de la iglesia MIAVAC ya no podrían visitarnos en el centro de rehabilitación a causa de las medidas de seguridad por el COVID-19, el corazón de muchos de nosotros se entristeció.»

«Esperábamos con ansias sus visitas, pues los discipulados eran de mucha edificación para nuestras vidas.»

«El grupo de hermanos del centro de rehabilitación estuvimos orando, pidiendo a Dios que pusiera algún medio para que los hermanos continuaran compartiéndonos los discipulados.»

«A Dios gracias, nuestras oraciones fueron escuchadas y ahora continuamos recibiendo los discipulados con líderes que se encuentran entre nosotros, en el mismo centro de rehabilitación.»

Gerardo Valencia

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nuevos líderes para discipular a otros" Deja un comentario

  1. Informamos al Pastor Arturo Cruz que en Cruzada Mexicana ponemos a sus órdenes los dispositivos USB y MP3 que contienen mucho material audio-visual para que los líderes de esos centros los utilicen entre las personas que están internas en esos lugares.

    Cruzada Mexicana siempre trabajando para llevar la Palabra de Dios a todas las personas que tanto lo necesitan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: