Caminamos por las calles proclamando que en Jesús hay perdón

Iglesia Fuente de Vida, pastor Adrián Villa Real
Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Como iglesia hemos tomado la decisión de continuar predicando la Palabra de Dios porque estamos convencidos que el evangelio de Jesucristo puede transformar nuestro municipio en un lugar de paz. Estamos participando en el proyecto nacional de evangelismo «Comprados con la sangre de Cristo» porque nuestro objetivo es evangelizar cada hogar de Aguascalientes.

Lamentablemente la delincuencia ha aumentado constantemente en este tiempo de pandemia y se ha vuelto muy peligroso andar por el exterior.

«Gracias a Dios, la iglesia de Arteaga ha respondido apasionadamente al llamado del Señor para cumplir con la Gran Comisión.»

«Estuvimos entregando folletos que recibimos de Cruzada Mexicana para realizar el evangelismo por las calles, parques, hospitales y casas. Al entregarles el folleto, les hablamos del amor de Dios.»

«Muchas personas aceptaron a Jesucristo como su Salvador. A las afueras del hospital, estuvimos orando por los enfermos y sus familiares, por los médicos y por todas las personas que se acercaban a pedir oración por ellos y sus enfermos.»

«Todo este tiempo el Señor nos ha protegido del contagio y ha respaldado el trabajo que realizamos para Su obra. Salimos victoriosos de estas actividades que realizamos en este municipio de Arteaga.»

Gerardo Hernández, líder de evangelismo

El poder de Dios se ha manifestado de tal manera que podemos testificar los milagros y prodigios que se han realizado en este pueblo de Arteaga. Escrito está «Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.» Mateo 18:19

Doy gracias a Dios por la armonía y la unidad con la que estamos trabajando para el Rey de reyes y Señor de señores. La gente de Pabellón Arteaga estaba sorprendida porque jamás habían visto tantas personas por las calles, diciendo que hay perdón de pecados en nombre de Jesús.

Uno de los folletos que más ha impactado es Su muerte es mi vida. Sabemos que sobre todas las cosas, es el Señor quien ha tenido misericordia de las familias en las que hoy ha quedado sembrada la Palabra de Dios en sus corazones.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Caminamos por las calles proclamando que en Jesús hay perdón»

  1. la gente se sorprende al ver a otros proclamando el nombre de Jesús por las calles pero de esa manera dan testimonio para que también crean y sigan a Jesús. Dios bendiga a la iglesia Fuente de vida y a su pastor

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?