Icono del sitio CRUZADA MEXICANA

Vidas transformadas

Iglesia Bajo las Alas del Altísimo, pastor Juan Gallegos
Saltillo, Coahuila

Hace 34 años mi esposo se convirtió, e inmediatamente comenzamos a predicar la Palabra de Dios a sus amigos ex-drogadictos. Mi esposo es ex-drogadicto, ex-adicto y ex-alcohólico.

El Señor nos envió a predicar a la cárcel de varones, dónde estuvimos compartiendo Su Palabra por 7 años. Después predicamos en hospitales, por las calles y en los hogares, siempre bajo la cobertura de un pastor. Un día, nuestro pastor nos dijo que era tiempo de comenzar una obra y así comenzamos a pastorear la iglesia Bajo las Alas del Altísimo por ya 16 años dónde seguimos haciendo visitas con un equipo de evangelismo de hermanos y hermanas que nos apoyan.

Casa de rescate Ave Fénix

Cuando llegó la pandemia, se cerraron todas las puertas. Entonces, seguimos predicando en los hogares. Y así conocimos la situación de una mujer que habían internado en un anexo y nos pidieron ayuda para buscarla. Llegamos a la Casa de rescate Ave Fénix dónde estaba esta mujer. Ahí nos dieron permiso de visitarla y le pedí permiso a la dueña de este anexo de compartir la Palabra. 

Centro de Atención a las Adicciones en Arteaga

Después se abrió otra puerta en CILA Centro de Integración en la Lucha de las Adicciones y después en el Centro de Atención a las Adicciones en Arteaga.  Actualmente, estamos predicando en estos centros de rehabilitación, lunes, martes y miércoles.

Comenzamos a discipular con los estudios bíblicos, El Camino de la Felicidad y Camino a la Victoria. Hemos visto resultados, vidas transformadas. 

En nuestra ciudad hay muchas adicciones, el trabajo que estamos realizando es solamente para la honra y la gloria de Dios. Tuvimos la graduación de tres grupos del discipulado en los tres centros de rehabilitación. Un aproximado de 100 personas que han aceptado a Jesús en su corazón, primero tomaron el curso El camino de la felicidad y ahora han terminado el Camino a la victoria.

Pastora Arminda Valdez

Salir de la versión móvil