Victoria, evangelizando a sus amigos
Iglesia La Vid Verdadera, María Luisa Salgado
Altar, Sonora
En nuestra iglesia asiste la pequeña Victoria de 9 años de edad, quien vive con su familia, 15 personas en una pequeña casa; ella estaba insistente en evangelizar a los niños de su barrio así que le di el libro ¡Ha Resucitado!, algunos colores y hojas blancas.
Victoria abrió el grupo al que asistieron 4 niños, el segundo día asistieron 12. Los sentó en un tapete porque no tiene ni sillas para ofrecerles.
Ha sido hermoso, ninguno sabíamos que estaba sucediendo con Victoria. Un día llegó a la iglesia con todos los niños, mi esposo reconoció el trabajo de Victoria, oramos por ella y por todos los niños. Un hermano de la iglesia sintió en su corazón honrar este nuevo ministerio así que la llamó y le dio mil pesos. Victoria lloró y dijo: “Daré mi diezmo y compraré más material y paletitas para darles.”
¡Gloria sea a Dios, gracias por el libro!
Categorías
Pues que la pequeña Victoria nos deja una gran enseñanza y sobre todo nos demuestra el gran compromiso con Dios debemos aprender Mucho de este ejemplo a seguir
Impresionante lo que Dios está haciendo con los niños, que linda maestra! Dios te añada más alumnos Victoria y que esa gracia y pasión permanezca siempre en ti para enseñar a otros. Yo quiero ser parte de tu sueño!
Victoria es una niña muy inteligente y apasionada en el servicio de Dios tengo la dicha y honor de conocerla y de ser su maestra dominical… Dios la llene de bendiciones 😘 y más gracia te quiero mucho mi niña de los ojos bonitos