Una torta y un folleto

Iglesia Emmanuel, pastora Bianca Citlali Gahona
Jiutepec, Morelos

Sabemos que la economía de la ciudadanía está dañada por todo lo que ha ocasionado el COVID-19, por esta razón en la iglesia Emanuel decidimos apoyar un poco regalando en una bolsa de polietileno una torta y folletos evangelísticos para que tengan la oportunidad de conocer que en medio de esta pandemia Dios cuida de todos por que nos ama.

Cooperamos todos en la compra y preparación de los alimentos para repartirlos en diferentes puntos de la ciudad cada semana. No ha sido una tarea fácil porque también como iglesia estamos siendo impactados en la economía de los congregantes, además de que teníamos que tomar todas las precauciones para no contagiarnos. Gracias a Dios, nos ha provisto para que por varias semanas estemos compartiendo con la comunidad. No podemos explicar como ha sucedido, pero Dios es poderoso y fiel, nos ha dado cada semana lo que necesitamos para llevar una torta y folletos a las personas de la ciudad.

«Acercarnos a las personas, ofrecerles alimento y compartirles la Palabra de Dios es una gran satisfacción que Dios me permite vivir. Ver la alegría en los rostros de las personas al recibir su paquete y saber que Dios hablará a sus vidas me llena de gozo. Doy gracias a Dios por esta bendición que me permite vivir.»

Nohemí Jiménez

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?