Saltar al contenido

Evangelizando en los OXXO

Iglesia Dios con Nosotros, pastora Liliana Cruz Martínez
Nuevo Laredo, Tamaulipas

Existe mucha apatía al conocimiento de la Palabra de Dios, la gente tiene puestos sus ojos en el dinero, los placeres mundanos y el cruzar a los Estados Unidos por el sueño americano. Vemos muchas familias disfuncionales, hijos envueltos en malas actividades y en vicios . Oramos para que Dios nos use y podamos ayudarles para que puedan ver que hay una manera buena de vivir que es con Jesús en su corazón.

Dios puso en nuestro corazón este tiempo de evangelizar en los Oxxo, cada persona que entra o pasa por las calles y aprovechamos también para compartir en diferentes negocios de las colonias. Estamos viendo respuestas positivas con este proyecto, Dios tiene el control y nos seguirá bendiciendo.

Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana por la ayuda con las biblias y folletos para realizar la obra de evangelismo y así poder dar una despensa, biblias y folletos.

Dios nos abre puertas para seguir llevando su palabra a toda criatura y pone personas que se suman con recursos económicos, otros con su tiempo, manos y pies para llevar a cabo el evangelismo. No nos cansemos de cumplir con el mandato de nuestro señor Jesucristo.

«Me gozo compartiendo un mensaje de esperanza en este tiempo tan difícil que estamos viviendo y poder compartir también algo de alimentos para esas familias. Dios es bueno y nos bendice para así bendecir a otros que tal vez la están pasando mal.»

Diana Estrada

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: