Saltar al contenido

Evangelismo en Gómez Palacio, Durango

Iglesia Odres Nuevos, pastor Juan Martín Núñez Solís
Gómez Palacio, Durango

Como iglesia quisimos llevar el mensaje de salvación a las comunidades de Villa Nápoles, Buganvilias y San Alberto; son lugares muy tranquilos de ambiente familiar donde la mayoría de los habitantes trabaja. Además algo que tienen en común es que los habitantes tienen en promedio entre 17 y 30 años. Nuestro objetivo es que el Espíritu Santo se convierta en el guía para estas familias y jóvenes.

Hemos encontrado que al ser una población muy joven, existe un rechazo notable por Dios. Hay indiferencia por Él al poner primero las cosas personales. En algunas ocasiones también nos ha tocado sufrir la agresividad de algunas personas.

Aún con estos obstáculos Dios nos ha permitido llevar el mensaje de salvación a muchas personas, la mayoría matrimonios jóvenes; pudimos orar por 5 matrimonios. También compartimos el mensaje con personas adultas que se encontraban en la plazuela de una de estas comunidades y pudimos concretar visitas a 3 familias. Esto nos anima a seguir trabajando cada día con más pasión y amor por las almas.

Durante este periodo de evangelismo Dios ha obrado de muchas formas en los corazones de las personas, pudimos ver personas aceptar a Cristo en su corazón, otras reconciliarse y muchos otros interesados por que los visitemos en sus hogares así como Pedro Romero quien después de haberle compartido un folleto conversamos de la importancia de Dios en la vida familiar lo que despertó un gran interés en él y en su esposa por lo que nos pidieron que siguiéramos visitándoles para compartir más de Dios.

Pedro Romero y familia

Daniel, un joven que iba con sus amigos se topó con el hermano Néstor quien al ver a este grupo de jóvenes no dudó en compartirles la Palabra de Dios. Lo sorprendente es que mientras el hermano Néstor hablaba de Dios, Daniel derramaba sus lágrimas. Al final no pudo contenerse más y nos compartió que es hijo de padres cristianos y que por su rebeldía se había ido de casa pero ahora sentía que este mensaje de amor era para él. El hermano Néstor oró por él y por los jóvenes que lo acompañaban. Les indicó que en el folleto estaban la dirección de la iglesia y su número de teléfono por si gustaban asistir a la iglesia cuando todo de la pandemia pasara.

Néstor compartiendo el mensaje con los jóvenes. Daniel es el de la playera roja

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

2 comentarios sobre “Evangelismo en Gómez Palacio, Durango Deja un comentario

  1. bendiciones hermanos. Estare orando por ustedes, para que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por medio de su ESPIRITU SANTO DE PODER CONVENZA DE PECADO A TODAS LAS PERSONAS QUE LE DEN EL MENSAJE DE SALVACION.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: