Evangelismo en Pujiltic, Chiapas

Iglesia Nueva Jerusalén, pastor Eurípides López
Pujiltic Venustiano Carranza, Chiapas

Gracias a Dios, después de varios meses sin salir a las calles a evangelizar debido a la pandemia, hemos reiniciado actividades. Los hermanos de la congregación están apasionados por continuar predicando la Palabra de Dios en esta región de Chiapas.

Aquí predominan los usos y costumbres de los ancestros, predicar el evangelio causa conflictos entre los pobladores. Durante la cuarentena estuvimos orando por la salvación de las personas.

Durante la semana de evangelización que realizamos por las calles, parques y el mercado las personas recibían los folletos con mucho agradecimiento. Muchas almas fueron alcanzadas.

Tuvimos la oportunidad que hablarle de Cristo a muchas personas con diferentes problemas, algunos enfermos, angustiados porque no tienen empleo, otros desesperados por la misma situación que se vive.

El folleto ¿Has encontrado lo que buscas? que estuvimos distribuyendo permitió llegar a las personas para hablarles del Amor de Dios. Les decíamos que probaran de Cristo porque es el único que tiene la solución a sus necesidades y poder para darles paz en su corazón.

Dios bendiga a Cruzada Mexicana por enviarnos folletos evangelísticos para continuar con la Gran Comisión.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?