Saltar al contenido

Capacitación en Evangelismo Práctico

Iglesia Jesús Salvador, pastora Olivia Mendiola González
Iztapalapa, Ciudad de México

A principios de año mi esposo y yo recibimos el privilegio de ser los pastores de la iglesia Jesús Salvador y de inmediato tuvimos planes para hacer crecer la congregación pero llegó la pandemia y se detuvieron nuestros planes. Queríamos impartir el curso de evangelismo invitando al hermano Hermilo Rojo, promotor de Cruzada Mexicana, pero él nos animó a hacerlo nosotros mismos ya que en dos ocasiones anteriores habíamos estado con él; nos alentó y nos dijo que era hora de poner en práctica lo aprendido.

«Doy gracias a Dios por esta bendición que nos concede como iglesia de tener un curso de evangelismo tan claro, edificante y motivante, sin duda que los resultados se van a ver en unas semanas. Un manual muy práctico que el nos dio Cruzada Mexicana.»

Rosa Soto

Aunque soy la pastora y predico la Palabra, imparto estudios de la Biblia en la iglesia eso no me quitaba los nervios y temor al impartir el curso. ¡Fue un gran desafío! Gracias a Dios a la iglesia le gustó como lo impartimos así como el manual que les dimos. ¡Se sintieron desafiados para evangelizar!

Damos gracias a Dios porque Él usa nuestra vida y logra sus propósitos para hacer crecer Su obra en nuestra vida.

«Ser desafiado para compartir mi fe en Cristo es sin duda alguna lo que me penetra el alma. Así como recomiendo a la gente que se cuide de no contagiarse y no contagiar a otros, de la misma forma debemos evangelizar para que la gente no peque y sea condenada, recomendándoles acudir a Cristo para ser perdonados y recibir la Salvación. Me gustó el curso.»

Jaime Aguirre

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: