Saltar al contenido

Voceros de Dios

Tecamachalco, Puebla
Iglesia Evangélica Pentecostés Mahanaim, pastor Julia Pérez Rosas

Existe mucha problemática y ceguera espiritual, el trabajo de evangelismo no es fácil pero salimos en el nombre de Dios, sabiendo que Él tocará los corazones y que muchos vendrán al conocimiento de Su evangelio.

Es hermoso ver como a pesar de este tiempo hay hombres y mujeres dispuestos a llevar el evangelio a aquellos que no conocen del amor de Dios y que viven en un mundo de problemas y enfermedad. Sabemos que Dios nos guarda y nos da las herramientas para cuidarnos y así poder llevar esperanza a aquellos que necesitan ver la mano de nuestro Padre en sus vidas, somo voceros de Dios.

«Gracias a Dios que nos da la gracia y las herramientas para salir a las calles y llevar palabra de esperanza. Hay mucha necesidad por donde quiera que vamos, además en estos días con la pandemia poder ver cuanta gente vive frustrada por tanta enfermedad y muerte y que desconoce que para todo ello hay solución y esa solución es Jesucristo. Así que tenemos que ir a ellos y hablarles del amor de Dios y sus promesas.»

Daniela Morales

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Voceros de Dios" Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: