Saltar al contenido

Instrumentos en manos de Dios

Iglesia Fuente de Agua Viva, Lázaro Cárdenas, Michoacán
Pastor José Cabello Prudente

Localizada en la periferia de la ciudad Lázaro Cárdenas, Flor de Abril es una colonia compuesta por familias humildes y sencillas, la mayoría dedicada al trabajo del campo y oficios propios. Lamentablemente, gran parte de los habitantes saben de Dios, han escuchado de Él más no le han conocido.

Decidimos llevar a cabo el trabajo de evangelismo en esta comunidad porque vimos la necesidad que tienen de conocer al Dios verdadero y quitar toda confusión en sus vidas la cual ha sido causada por diferentes sectas religiosas que han penetrado en la comunidad.

Encontramos muchas personas ignorantes, con mentes turbadas y corazones lastimados, otras más se encuentran heridas espiritualmente por las falsas creencias.

Gracias a Dios, nos ha dado sabiduría suficiente para poder compartirles el mensaje de salvación apoyándonos con los folletos de Cruzada Mexicana. Hemos logrado establecer un domicilio donde pronto podremos reunirnos para continuar compartiendo la Palabra de Dios con todas estas personas.

Es muy triste ver como el enemigo llega a confundir la mente del ser humano, como daña la vida espiritual y física de quienes caen en falsas creencias religiosas. Pero cuan hermoso es poder ser un instrumento en manos de Dios y poder liberar de las garras del enemigo a esas familias.

Dios nos permitió conocer la familia del hermano Felipe Vidal quien fue nuestro portavoz con los vecinos de su cuadra para solicitar permiso y realizar una vez a la semana en esa misma calla una reunión para estudiar la Palabra de Dios. Hoy tenemos un grupo de 19 hermanos además de varios niños con quienes compartimos el mensaje y con quienes estamos por crear grupos de discipulado con el material de Cruzada Mexicana.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: