Saltar al contenido

Pan espiritual y pan físico

Iglesia Nueva Creación, ciudad Constitución, Baja California Sur
Pastor Jesús Ozuna Tello

Abrimos un desayunador en las instalaciones del templo Nueva Creación con la finalidad de dar alimentos a la gente de escasos recursos de la ciudad, gente que en ocasiones no tiene nada para alimentarse. A través de este ministerio les ofrecemos un desayuno que les pueda ayudar a resistir el día de trabajo o escuela. Aprovechamos esta oportunidad para compartirles el evangelio de Cristo, mostrarles que la iglesia también atiende las necesidades físicas de las personas.

«Me llena de alegría colaborar con este ministerio para alimentar a los hambrientos, pero también por la participación de Cruzada Mexicana que nos provee la literatura que entregamos a la gente cuando las invitamos para que nos acompañen a desayunar. Juntos haremos proezas en el Señor.»

Enrique García

No es fácil encontrar apoyo financiero, hemos tomado el dinero destinado para la construcción del templo y lo hemos empleado en este proyecto, en algunas ocasiones, personas, organizaciones u otras iglesias nos apoyan, pero siempre es un gran reto.

No hay nada más satisfactorio que ver a los niños, adolescentes y adultos como disfrutan los alimentos que les brindamos y como escuchan las predicaciones que les compartimos y lo que Dios puede hacer por ellos. Les damos pan espiritual y pan físico.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: