Saltar al contenido

Evangelismo en barrios bravos de Monterrey, Nuevo León

Iglesia Arca de Dios de México para el Mundo
Pastor Eduardo Sánchez González

Monterrey es una ciudad con una economía sólida y de crecimiento industrial, como en gran parte del país, el mayor problema que existe es la delincuencia organizada. Existen colonias donde la policía no entra o lo hace con muchas dificultades, y es aquí, en estos barrios bravos dónde Dios ha puesto en nuestros corazones realizar esta actividad de evangelismo.

Damos gracias a Dios porque hemos logrado entrar, la gente nos respeta, aceptan que les hablemos del amor de Dios y que oremos por sus familias. Hay jóvenes que arrastran rencores en su corazón, y no solo han aceptado a Jesús en su corazón, nos han pedido que no dejemos de ir. Muchos han aceptado abrir su casa para recibir estudios de la Biblia. Es hermoso ver como Dios se manifiesta, la literatura de Cruzada Mexicana nos ha ayudado y con Dios somos más que vencedores.

Agradezco a Dios la gracia que nos da con todos pues sin Él nada podríamos hacer, no cualquiera quiere ir a las colonias que nosotros vamos por el nivel de inseguridad que existe ahí, pero confiamos en la protección de Dios y los resultados son familias restauradas, jóvenes rescatados de las garras del diablo y grupos nuevos de discipulado.

Aun nos falta mucho por recorrer, hay muchos edificios de condominios por lo que son muchísimas familias que aun necesitan que les hablemos del amor de Dios.

«Agradecemos mucho a Dios porque somos bendecidos al ser Su pueblo. Él se agrada cuando nos hacemos Su voluntad llevando el mensaje de salvación al perdido, a familias completas en el camino equivocado. Creemos que Dios cumplirá en ellos Su obra y pronto habrá una iglesia en este barrio bravo donde se alabará al Rey de Reyes y Señor de Señores.»

Artemio Villa

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: