Saltar al contenido

Guerreros de Oración

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Josué Pérez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Después de varios meses de no reunirnos para alabar a Dios por causa de la actual pandemia, en los hogares no dejábamos de clamar día y noche para que el Señor nos permitiera reunir nuevamente y continuar predicando el evangelio de Jesucristo.

Para hacer frente a esta nueva realidad que estaba en cierta manera deteniendo el avance de la iglesia, Dios nos proveyó de la tecnología. Ahora utilizamos Facebook, YouTube, la radio y folletos digitales de Cruzada Mexicana para continuar anunciando el mensaje de Jesucristo en la tempestad.

Orando por la ciudad

La iglesia no desmayó, al contrario, se fortaleció porque muchas familias han estado intercediendo por los ministerios, para que no se dejara de pregonar la Palabra de Dios. Estas oraciones han sido contestadas por Dios a favor de su iglesia y muchas almas han sido alcanzadas. En lo más recio de la batalla Dios levantó un ejercito de guerreros de oración que clamaban por su ciudad y por el mundo entero. La victoria ha sido tan grande que nuevamente estamos reunidos en la casa de Dios para exaltar el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores.

Toda la literatura impresa y digital que nos ha proporcionado Cruzada Mexicana es extraordinaria para alcanzar la salvación de las personas y discipularlos para que lleguen al conocimiento de Jesucristo y gocen de la vida eterna.

Seguimos orando por nuestro país y por Cruzada Mexicana para que continúen equipando a todas las congregaciones para llegar hasta el último lugar de la tierra con la Palabra de Dios.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: