Saltar al contenido

Alejandrito y Mayra

Ejido Cuba, Gómez Palacios, Durango
Misión Bautista, pastor Alejandro García

Durante los meses de Abril y Mayo visitamos el Ejido Cuba donde pudimos notar que existe una gran carencia de amor hacia los niños a causa del alcoholismo que afecta a muchas familias disfuncionales y en pobreza. Por esta razón, tomamos la decisión como iglesia de empezar el trabajo de evangelismo con estos niños carentes de atención y necesitados de una palabra de amor y consuelo para sus vidas.

Desde un principio sabíamos que no sería una tarea fácil dado que en esta comunidad la religión tradicional está muy arraigada en los hogares, más por herencia generacional que por una verdadera devoción. Al paso de los días podíamos sentir el rechazo, incluso los padres inculcaban a sus hijos a rechazarnos.

Gracias a los folletos que Cruzada Mexicana nos otorgó, pudimos llegar al corazón de 30 niños y adolescentes entre 6 y 14 años. Además pudimos compartir el mensaje de salvación en dos hogares donde las familias completas aceptaron a Jesucristo como su Salvador.

Este trabajo con los niños ha sido una gran bendición para todos en la iglesia, hemos comprendido que a través de ellos podemos llegar de manera más fácil a los hogares, hemos aprendido que un niño tiene mayor facilidad para transmitir lo aprendido en las clases de discipulado.

Alejandrito y Mayra son dos pequeños que conocieron de Jesús a través del folleto La pelota de Juanito. A pesar de su corta edad han entendido el plan de Dios para sus vidas e invitaron a otros amiguitos para que también conocieran a Dios. Como son muy pequeños y sus madres tienen que trabajar, ellos y sus amiguitos se organizaron para que en casa de Alejandrito pudieran asistir y recibir sus clases de la Biblia, jugar y convivir. Estos pequeños son una gran bendición para la iglesia, un ejemplo ya que a su corta edad están apasionados por Dios.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Alejandrito y Mayra" Deja un comentario

  1. Otro ejemplo más que nos dan estos 2 pequeños de que si se puede lograr muchas Metas Que Bendicion de esto 2 pequeños para sus demás compañeritos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: