Saltar al contenido

Vamos a evangelizar Papantla, Veracruz

Iglesia Monte de Sión, pastor Abel González Anduaga
Papantla, Veracruz

Nos encontramos en la comunidad de Agua Dulce, Papantla. Somos una Iglesia que ha sentido la responsabilidad de compartir el Evangelio en la comunidad y sus alrededores. Vemos que lo que está escrito en la Biblia se está cumpliendo cabalmente, y es necesario que la gente que ignora las escrituras sepa que esa ceguera espiritual tiene consecuencias eternas. Entendemos que es nuestra responsabilidad como pueblo de Dios hablar las buenas nuevas del evangelio.  

Agradecemos a Cruzada Mexicana por el apoyo que nos da al mandar el material de evangelismo. Los folletos que recibimos facilitan nuestro trabajo en la comunidad par acercarnos a los hogares, cuando vamos por las calles y mercados.

La experiencia que hemos tenido con cada folleto repartido ha sido de gran bendición. Los diferentes temas que abarcan los folletos nos ayudan para dirigirnos a las diferentes problemáticas que tiene nuestra comunidad: alcoholismo, drogadicción, homosexualismo, desintegración familiar, y más.  Podemos decir que el 50 por ciento de nuestra comunidad ha tenido acceso a algún folleto evangelístico de Cruzada Mexicana.

La mayoría de la gente que toma un folleto, lo estudia y lo vemos pues muchos los leen en nuestra presencia y preguntan, y otros permiten que se profundice sobre el tema mientras los llevamos a la Palabra de Dios. En algunas ocasiones, terminamos orando por ellos. Inclusive, algunos nos han visitado en la iglesia y ya les estamos dando un seguimiento con los discipulados para que puedan afirmar su fe.

Agradecemos a Dios por el ministerio de Cruzada Mexicana que apoya a las iglesias locales. Este material es de muy buen contenido y sustentado en la Biblia. Dios les bendiga mis amados hermanos, reciban un saludo del pastor Abel González Anduaga y la congregación. 

Les estamos agradecidos y compartiremos con más pastores que aún no conocen el ministerio para que también sean bendecidos con estas herramientas y mas gente pueda recibir un folleto de acuerdo con la problemática que esté viviendo.

Pastor Abel González Anduaga

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Vamos a evangelizar Papantla, Veracruz" Deja un comentario

  1. Las fotos en los testimonios, nos dejan ver el sentimiento de quienes reciben nuestro material. La foto de esta pequeña al inicio de este relato, hizo que nuestro corazón se enterneciera pues creemos que al leer el mensaje que Dios le manda, a ella en lo personal, dejará huella en su pequeña vida y la semilla del Evangelio, fructificará con el tiempo. Gracias al Pastor Abel y su congregación, por sentir esta carga de llevar a su pueblo, la luz de Cristo en medio de las tinieblas en que muchos mexicanos viven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: