Saltar al contenido

¿Quieres enfrentar tus problemas? Escrudiña tu Biblia

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Otoniel Morales
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La colonia Jardines del Pedregal se encuentra en las afueras de Tuxtla Gutiérrez, la mayoría de los colonos son de bajos recursos económicos y existen muchos problemas de alcoholismo y drogadicción. La mayoría vive en casas de madera. Aquí estamos iniciando una nueva misión, la cual hemos levantado a través del evangelismo utilizando los folletos de Cruzada Mexicana. Ya tenemos el primer grupo de estudio bíblico.

«Soy albañil de profesión, estaba levantando una barda cuando que venían unas personas tocando las puertas de las casas. Se acercaron a mi y me entregaron un folleto Victoria en Jesucristo. En ese momento, no le tomé importancia y lo guardé.»

«He de decir que me va muy bien en el trabajo, sin embargo, también tengo que reconocer que tenía un problema de alcoholismo. Lo que ganaba en la semana, lo gastaba en bebidas con mis compañeros de trabajo; llegaba a casa y no me quedaba nada para comprar la despensa. Conforme pasaban los días, empeoraba mi situación. Mi esposa empezó a perder la paciencia y teníamos muchos problemas, al grado que nos separamos por un tiempo.»

«Un día, mientras limpiaba mis herramientas, tomé la mochila y entonces cayó el folleto. Al recogerlo, algo pasó en mi corazón que sentí ganas de leerlo. Al avanzar en la lectura, me di cuenta que mis problemas tenían una solución, y que sólo Jesucristo podía darme la victoria sobre ellos.»

«Doy gracias a Dios por los hermanos que hasta hoy han orado por mi para que aceptara a Cristo en mi corazón; ahora me han regalado una Biblia. Con ayuda de Dios, la escudriñaré para poder obedecerla. Algún día quisiera estar predicando la Palabra de Dios como estos hermanos lo han hecho conmigo.»

«Gracias a Dios, he recuperado mi familia y se que muy pronto mi esposa tomará la decisión de recibir a Cristo como su único Salvador.»

Francisco Galindo

«Mi vecino es Francisco Galindo. Un día me comentó que tenía muchos problemas en su matrimonio por causa de su alcoholismo. Sin embargo, estaba intentando algo nuevo, estaba estudiando la Biblia con el pastor Otoniel. Me invitó a asistir a una reunión en su casa.»

«Acepté la invitación porque, a decir verdad, veía que mi vecino estaba muy diferente. Antes, los fines de semana estaba alcoholizado y ahora, tenía varias semanas que no lo veía ingerir bebidas embriagantes.»

«Al estar escuchando al pastor leer un pasaje de la Biblia: ‘por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios’ Romanos 3:23, esas palabras llegaron a lo más profundo de mi corazón, y junto a ellas llegaron el temor de morir y ser condenado. En ese momento, me vi a mi mismo y entendí que soy un pecador.»

«Después, el pastor continuó leyendo: ‘Cristo nos ofrece la dádiva de Dios que es vida eterna’ Romanos 6:23. Entonces me di cuenta de que necesitaba a Cristo para recibir Su perdón y tener la vida eterna.»

«Tomé la decisión de recibir a Jesús como mi Salvador y después de que oraron por mi, el pastor me obsequió una Biblia y me dijo que la escudriñara porque en ella encontraría la vida eterna.»

Werclein Ramírez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “¿Quieres enfrentar tus problemas? Escrudiña tu Biblia Deja un comentario

  1. De verdad que Sólo hay un Manual o libro Qué es la verdadera Guía para llegar a Dios que es el evangelio qué nos dejó nuestro Señor Jesucristo y solamente a través de el qué es el único Camino

A %d blogueros les gusta esto: