Saltar al contenido

Desde que conoció la Palabra de Dios, la atesoró

Iglesia Oasis de Esperanza, pastor Carlos García García
Mazatlán, Sinaloa

Parte del trabajo que realizamos como iglesia es llevar el mensaje de salvación a centros de rehabilitación y cárceles, así como en nuestro comedor comunitario para indigentes que tenemos en nuestras instalaciones. Es en estos lugares donde hemos encontrado una gran necesidad de la Palabra de Dios: corazones abatidos y quebrantados en espera de una palabra que los restaure.

«Nos sentimos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por el apoyo brindado a nuestra iglesia con estas Biblias. Con ellas hemos podidos llevar la Palabra de Dios a las personas. Sabemos que la lectura de la Biblia les ayudará a crecer y a fortalecerse en su vida espiritual una vez que han entregado su vida a Cristo.»

«Dios nos ha abierto las puertas de la cárcel de varones y de algunos centros de rehabilitación para drogadictos, donde llevamos la Palabra de Dios y compartimos el mensaje de Salvación. En estos lugares hemos conocido grandes historias y hemos podido ser testigos de como Dios ha transformado la vida de muchas personas que han entregado su vida a Él, trayendo consigo bendición a sus familias y hogares.»

Yanet Flores

Creemos que la Biblia, más allá de ser un libro importante, es un regalo maravilloso que nuestro Padre Celestial nos ha dejado, pues en esos textos están escritos los pensamientos y las promesas que Dios tiene para con Sus hijos. Además, es nuestra guía para tener una vida feliz. Este es el mensaje que transmitimos a quienes regalamos una Biblia; aquellos que desean conocer más de la Palabra de Dios y cuyos corazones están preparados para recibir las enseñanzas de Dios.

Hay personas que dentro de la situación en la que se encuentran, reflexionan y toman la mejor decisión de sus vidas: entregar su corazón y vida entera a Cristo. Son ellos, a quienes después de un proceso de discipulado, les obsequiamos una Biblia con el propósito de puedan seguir fortaleciendo su fe en Jesucristo.

Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana quienes han sido los que nos proveen de estas Biblias para seguir expandiendo Su Reino en más almas. Hasta el día de hoy hemos entregado un total de 100 Biblias en diversos centros de rehabilitación y en la cárcel de varones.

Entregando Biblias para el centro de rehabilitación

«Son muchas las personas que llegan al Comedor de Misericordia, donde se les comparten los alimentos para su cuerpo, pero también el alimento espiritual. Muchos de ellos son indigentes. Algunos han aceptado el mensaje de salvación y el Señor los ha transformado de manera sorprendente.»

«Tal es el caso del hermano Rubén Higuera, quien desde que llegó al comedor y le compartimos la Palabra de Dios, la ha atesorado en su corazón. Recuerdo el día que le regalamos su Biblia, lo primero que hizo fue comenzar a leerla y hacernos preguntas sobre lo que no entendía.»

«Posteriormente, comenzó a llevar a otros compañeros indigentes al comedor para que les compartiéramos el mensaje de salvación. Hoy, Rubén ha entregado su vida a Cristo y es parte de nuestra congregación. Dios le concedió un trabajo digno con el cual puede sustentarse. Dedica sus ratos libres a compartir la Palabra de Dios a los indigentes que llegan al comedor.»

Carmen Linares
Rubén es el de la playera naranja

Aquí puedes leer el testimonio del Comedor Social de la Misericordia

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Desde que conoció la Palabra de Dios, la atesoró Deja un comentario

  1. En la Biblia, el libro de Hebreos 13:3, el Apóstol Pablo nos aconseja: «Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos; y de los afligidos, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo». En Mateo 25: 35-46, el propio Maestro Jesucristo nos exhorta a ayudar al necesitad pero también a visitar a los presos y que si lo hacemos como Él nos manda, lo estaremos haciendo a Él directamente.

    No nos perdamos de esta bendición, llevemos palabras de amor y esperanza a aquellos presos que aceptan conocer el Evangelio y cuyas almas han estado siendo rescatadas por la obra del Espíritu Santo.

    Cruzada Mexicana le ofrece la literatura adecuada para iniciar una conversación con ellos y después ayudarles a crecer en el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

  2. el mayor y más grande tesoro es tener o Compartir la palabra de Dios y ser Salvos y tener la vida Eterna atrás vez de nuestro Señor Jesucristo ya que el es el único Camino para llegar a Dios

A %d blogueros les gusta esto: