Saltar al contenido

Tenemos que ser la diferencia en este mundo

Iglesia Sendero de la Luz, pastor Bulmaro Benjamín Castillo Ruiz
Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, es la capital del Estado de Tamaulipas, un estado fronterizo con los Estados Unidos al noreste de México, al pie de la Sierra Madre Oriental, colindando con el Golfo de México.

En estos tiempos de pandemia y en este lugar donde ya existía mucha violencia y ahora también escases y enfermedad, los cristianos tenemos que hacer la diferencia en el mundo, llevando el mensaje de salvación a todas las personas que aún viven en tinieblas. Sabemos que es necesario que todos conozcan la Palabra de Dios y Sus promesas.

«Estamos agradecidos con Dios y con todos los hermanos que colaboran para que esto sea posible, para llegar hasta los necesitados.»

«Es un privilegio poder llevar la Palabra de Dios, así como alimento para que la gente pueda ver que Dios los ama y no los ha abandonado.»

«Deseamos que en un futuro muy cercano poder ver a muchos de ellos tomando estudios bíblicos y creciendo en el conocimiento de las promesas que se encuentran en las sagradas escrituras.»

Angélica López

Vemos con tristeza que hay personas que no tienen que comer y les llevamos un poco de alimento. Damos gracias a Dios por los hermanos de Cruzada Mexicana quienes nos han bendecido con folletos de evangelismo, una herramienta para ser más certeros en la Obra del Señor.

Paquetes con alimento y folletos con mensaje de esperanza

Visitamos a las personas y les damos algo de alimento, incluyendo un folleto con un mensaje de esperanza para sus vidas. Confiamos que al leer y meditar en Su Palabra, Dios abrirá sus ojos espirituales, les dará esperanza y los fortalecerá para tomar la decisión de invitar a Jesús a su corazón, cambiando así su vida y teniendo la seguridad de saber que Cristo estará con ellos siempre.

«Damos gracias a Dios por proveernos de herramientas espirituales y alimento físico para poder ayudar a nuestro prójimo que la está pasando mal.»

«Muchas de estas personas se sienten olvidados por todos, debido a diferentes situaciones. Nosotros les explicamos que nuestro Padre Celestial no los olvida y que Él usa a personas para atenderlos. Unos hacemos una cosa, otros otra, pero al final, ayudamos al necesitado por gracia de Dios.»

Verónica García

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Tenemos que ser la diferencia en este mundo" Deja un comentario

  1. Este tiempo de pandemia ha dejado mucha tristeza y desolación en todos los mexicanos. Millones de personas están perdiendo sus empleos y vienen días de mucha necesidad, no sólo material sino principalmente, necesidad espiritual. Sigamos los pasos de los hermanos de la Iglesia Sendero de Luz en Cd. Victoria, Tamaulipas y de lo mucho que el Señor nos da, compartamos con los que tienen menos que nosotros.

    Llevemos pan material a los necesitados, y acompañémoslo con el pan espiritual impreso en los folletos que le ofrecemos desde Cruzada Mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: