Saltar al contenido

Una familia bendecida por ángeles

Iglesia Nuevo Pacto, pastor Reynaldo Huitz Cu
Las Fincas, Cozumel, Quintana Roo

La situación de la comunidad de las Fincas es precaria, no cuentan con los servicios indispensables como: caminos pavimentados, energía eléctrica, agua potable ni drenaje.

Los accesos a esta comunidad son muy malos, los caminos se encuentran en muy mal estado. Tuvimos que caminar más de 2 kilómetros para poder llegar a nuestro destino. Al iniciar con la evangelización tuvimos muchas luchas espirituales con algunos brujos qué se nos opusieron para poder evangelizar en esa área. No obstante, Dios nos dio la victoria y más de 500 personas pudieron escucharnos, de las cuales 107 aceptaron a Jesucristo como su auténtico salvador y 45 están siendo discipuladas, incluyendo a algunos de los brujos que se oponían al evangelio.

La familia de Francisco Morales, el día que llegamos a su casa nos dijo que habían estado rogando a Dios que les enviara a unos ángeles para que les ayudaran. Francisco se había quedado sin trabajo y no tuvieron dinero para pagar la renta.  Ya les habían pedido la casa, y tampoco tenían para darle de comer a sus cuatro hijos. Su esposa Soraida estaba desesperada porque el más pequeño de sus hijos necesitaba leche. 

El día que llegamos, Francisco y Soraida le dieron gracias a Dios porque sus ruegos fueron escuchados. Pues estos ángeles andantes, los misioneros, habían llegado para bendecir a su familia con despensas y mano de obra para hacer su casita. Además, gracias a Dios, hubo muchas manos amigas que se extendieron para ayudarles con ropa. 

Damos gracias a Dios por el apoyo incondicional que recibimos de Cruzada Mexicana para llevar a cabo este proyecto de llegar con ayuda a las familias más necesitadas de esta región de Cozumel.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Una familia bendecida por ángeles Deja un comentario

  1. Gloría a Dios gloria a Dios por su respaldo en ustedes gloria a Dios en la Víctoria contra el oponente movido por brujos y hechiceros gloria a Dios sabemos que el trabajo Evangelistico siempre hay oposición pero Dios abre camino Dios guarde arda y proteja prepara corazones amén Dios los bendiga excelente trabajo y estamos orando para que Dios sea glorificado en ustedes saludos Dios los bendiga

  2. gloria a Dios!!! este testimonio es de mucha bendicion!! esta familia aun esta firme en la busqueda del señor y el dia de hoy ellos estan pensando en presentar a su pequeña!! el día que llegamos con ellos su bb tenia 8 dias de nacida!!! aun seguimos trabajando con ellos y el dia de hoy ellos estan viviendo con una hermana debido a que su casita era un poco endeble para la lluvia y les empezo a entrar agua por debajo por que a llovido mucho en esta parte de las Fincas cozumel Q. roo!!!

A %d blogueros les gusta esto: