Saltar al contenido

Una experiencia hermosa hablar de la Palabra de Dios

Iglesia Torre Fuerte, pastor Emilio Blas Enríquez
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Vivo en un poblado que se ubica en la región del istmo de Tehuantepec; aquí hay muchos terrenos de sembradío y artesanos, pero muy pocos servicios y pavimentación. Muchos de los barrios aún siguen con muchas tradiciones y costumbres ancestrales; hay ríos que nacen en las montañas. Antes era un lugar muy tranquilo, pero hoy se vive con mucho temor por la inseguridad que abunda en estos lugares. La presencia del Evangelio es muy necesaria, mucha gente vive sin Cristo haciendo mal al prójimo. Necesitamos predicar de Cristo y la cruz.  Por este motivo, ahora que tenemos la bendición de obtener los folletos del ministerio de Cruzada Mexicana aprovechamos al máximo todo tiempo para obsequiar un folleto con Palabra de Dios a todo el que nos lo permite.

Debemos ayudar a otros a salir de la tristeza, la soledad y el llanto que tienen.  Sólo con la Palabra de Dios es que se puede tener paz verdadera. Cuando mi madre enfermó y partió con el Señor fue muy doloroso para mí, era mi mejor amiga; una buena madre. 

Ahora, como ya comenté, utilizo el mayor tiempo posible para distribuir los folletos que los hermanos de Cruzada Mexicana nos envían, aprovechando toda oportunidad para evangelizar, en todo mi entorno y dónde el Señor me indica que vaya, para que más familias vengan rendidos a los pies de Cristo rendidos, confesando sus pecados.

Ha sido una experiencia muy hermosa el poder hablar de la Palabra de Dios ayudándome con los folletos, los que han sido muy indispensable tanto para nuestras vidas como para muchos que han sido alcanzados para Cristo.  En ellos se nos enseña brevemente cómo alcanzar el perdón y me ayudan para saber cómo hablarles a las personas y aún mejor nos muestra imágenes como una ilustración visual para aquellas personas que no saben leer.

Soe Denise Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: