Saltar al contenido

El elemento más importante del evangelismo: la oración

Iglesia Vida y Verdad, pastor Arnold Peña Flores
Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Por mucho tiempo nos habían hablado de la importancia que tiene la oración en la vida del cristiano, sin embargo, después de haber tomado el curso de evangelismo impartido por Cruzada Mexicana, pudimos comprender que la oración es parte vital del evangelismo. Sin la oración, no podemos lograr que el mensaje de salvación impacte el corazón de las personas.

Después de haber aprendido la importancia que tiene la oración en nuestro proyecto de evangelismo, no dudamos en ponerlo en práctica y como Iglesia decidimos tomar un tiempo después de nuestra capacitación, para orar por el evangelismo en nuestra ciudad. Formamos grupos de oración y cada uno de ellos oró por una petición en especial.

Entendimos que no sólo se trata de orar por la palabra que será sembrada en cada vida, sino que también es importante orar por el material que hemos de utilizar, y para que nuestras palabras sean adecuadas al momento de compartir la Palabra de salvación. Debemos orar por aquellos sectores vulnerables que aún no han sido alcanzados, para que Dios nos guíe y permita llegar a cada uno de esos lugares, con un mensaje de amor y esperanza.

Además, oramos por aquellos ministerios que son de gran ayuda para las congregaciones, pues ellos nos facilitan los materiales adecuados para poder lograr un proyecto de evangelismo integral.  Oramos especialmente por Cruzada Mexicana, un Ministerio que ha venido a refrescarnos como Iglesia en el ámbito de evangelismo, quién ha venido a despertar en nosotros ese deseo de servir y compartir con otros las bendiciones que Dios ha dado a nuestras vidas.

Y por supuesto también oramos para que más iglesias sean movidas por el Espíritu Santo, para salir y compartir la Palabra de Dios. No olvidemos que la oración es la base fundamental de todo proyecto que cualquier Cristiano desee emprender en su vida.

Fermín Barrios

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "El elemento más importante del evangelismo: la oración" Deja un comentario

  1. Es tan importante que el pueblo cristiano se una en un solo cuerpo y no dejemos pasar la oportunidad de sembrar la semilla del evangelio en el corazòn de nuestro pueblo mexicano. Gracias a Dios por las oraciones por iglesias como vida y Verdad de CdMx. Oramos por màs cristianos unidos en oraciòn por amor a Mèxico.

A %d blogueros les gusta esto: