Saltar al contenido

Un maravilloso regalo

Centro Cristiano La Cosecha, pastora María Eugenia del Carmen Ferrer
Querétaro, Querétaro

Salimos a tocar a las puertas en la zona Puesta del Sol donde se ubica nuestra iglesia con el propósito de entregarles folletos acerca de la familia.

«Mi esposa y yo recibimos a Cristo en nuestro corazón al enterarnos que para estar bien con Él requeríamos de un Salvador que nos perdonara. Decidimos darle el primer lugar en nuestras vidas y hogar. Sabemos que al leer la Biblia, vamos a conocer más acerca de Él, por eso agradecemos tan maravilloso regalo que la iglesia nos ha dado.»

Luis Ramírez

Siendo Querétaro uno de los lugares más reacios al Evangelio, nos sorprendió la actitud receptiva de la gente. Un domingo reunimos en el templo a las personas que aceptaron a Cristo. Luego, seguimos visitándolos en sus hogares para orar con ellos, compartirles mensajes alentadores para sus vidas y resolver sus dudas. Estamos prestos para darles una respuesta verdadera.

4 comentarios sobre “Un maravilloso regalo Deja un comentario

  1. Saber elegir el mejor regalo que pueda haber en el mundo, que mejor haberlo recibido como matrimonio es la palabra de Dios, bendiciones para esta familia que tiene hambre en conocer al Salvador Cristo Jesús

  2. Elegir entre el mejor regalo que pueda haber en este mundo, y esta familia lo ha recibido porque lo pidieron en tener esa hambre de conocer a Jesucristo por medio de su palabra, bendiciones para este matrimonio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: